Dudas mammoth race version  rtr.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas mammoth race version rtr.

Hola, seguramente me comprare este coche http://www.albahobbies.com/catalog/p...products_id=32

pero tengo unas dudas hay van:

Lleva el motor tirador?

con un servo 9 kg en la direccion de piñoneria metálica sera suficiente?

Lleva bujia?

Esta listo para correr?

Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese modelo viene rtr, listo pa rodar, por tanto trae bujia. Creo que suele llevar tirador pero si tienes mesa de arranque la podras usar ya que este coche lo permite. No dudes en llamar a la tienda si tienes dudas que son gente muy enrrollada.Saludos.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por osopanda
    Ese modelo viene rtr, listo pa rodar, por tanto trae bujia....
    Digo yo, que como es RTR traerá algo mas que la bujía... :D y por la misma condición de ser RTR, salvo que se incluya algún dispositivo de arranque (roto, EZ..), se presupone que trae tirador.

De hecho, está todo desglosado en el enlace.

En lo referente al modelo, solo te puedo resumir un poco lo que se dice en el foro: La familia Mammoth, son brutales en circuito, de eso no hay duda. Alguna gente dice que no son aptos para hacer el cabra con ellos, pero sus defensores, afirman haberles echo 1000 perrerías y sin problemas.

Otra cosa, con 9Kg si que irá un poco justo, pero te servirá para darle caña sin problemas. Esas cosas se las puedes ir cambiando despues poco a poco.

Mas de esto, ya no sabría decirte.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo m compre el mismo coxe en la misma tienda este verano y t puedo decir k dan muxas facilidades y seguro k no tendras ningun problema. respecto a lo dl servo esta claro k cn el tiempo l puedes poner otro mas fuerte pero cn el k trae mueve las ruedas bastant bien . yo stoi bastant cntento cn el. bueno dsaludos y suerte cn la compra :wink:

saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cuando lo compraste te llego desmontado? y con tirador? Otra cosa a ver este http://www.albahobbies.com/catalog/p...roducts_id=256 pone que no lleva equpo de radio y luego que si :S que es el ARTR? saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el mammoth ,yo te diria que te comprases, chispo, gasolina y bujia por que no lo trae, eso si te viene montado y con el tirador
    es un buen coche aunque tendras que mejorar alguna cosa aunque no esta mal de serie yo estoy muy contento con el
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARTR significa Almost ready to run, o lo q es lo mismo, casi listo para correr, vamos q no llega a ser RTR pero poco le falta. Según la tienda o el fabricante entiende ARTR como le parece, vamos q no hay una norma fija q diga q tiene q faltar respecto a un RTR.

Si lo quieres listo para rodar el RTR sin duda, solo te hará falta la gasolina, chispo y baterías de la emisora (e imagino q las del receptor tb).

Y en cuanto al modelo pues sólo te digo q llevo 4 monsters, de ellos menos el primero el resto son mammoth, he tenido el Racer, el Pro y ahora el DS y a menos de q salga un modelo nuevo no lo cambio.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno de ellos ya no lo tienes, por que lo tengo yo . ya le sacare unas fotos de como me a quedado que ya lo tengo montado ,gracias que me ha ido todo de pm.
    un saludo
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde ire a una tienda y comprare el avioracing terror y si encuentro el mta 4 pues el mta 4 xD
    Lama V4 Xtreme

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed