sobre carcasa para el raptor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre carcasa para el raptor

saludos peña. estoy mirando por la web a ver si encuentro carcasas para el raptor, y me pregunto, q medidas lleva?, las mismas del savage/maxx?, o debo mirar de otro tipo?

aqui va la foto del raptor de q hablo:

ya puestos, hay alguien q tenga este coche?, q debo saber de el?, q rompe con mas facilidad?, q puedo ir pillando de piezas q me vallan a hacer falta?.

como siempre gracias...
    T-MAXX 2,5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerías se suelen identificar (asi lo hace Pro-line) como: "para Savage, Revo, T-max..." ó "para MTA, LST, TNX..." pues estas últimas son las que le quedan bien a ese coche.

Igualito que ese, pero con un P3, lo tiene cuv3. También disciplin, pero lo tiene muy cambiado, con piezas artesaneles, porque conseguir piezas para ese coche es tarea dificil.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok grinda. es muy importante el dato q me dices. lo de las piezas es fundamental. he enviado mp a cuv3, pero de disciplin me dice la busqueda q no existe, estas seguro q se escribe asi?

gracias chaval.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry stranji, te puse mal el nick, es disciclin .

El tema de los repuestos lo tienen jodido, es la queja fundamental que tienen, porque dependen de poly y por experiencia propia digo que no son muy serios.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stranji con las del tmax te quedas corto, y de las del revo tambien, el raptor es mas largo que un savage asi que imaginate un temax... creo que con una del savage vas que chutas...

saludos, malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos ,,,stranji yo tengo un raptor y lleva puesta la carroceria de hpi(jeep rubicon) y no le queda nada mal
    si quieres ver como queda ,entra en este enace de ventas y puedes verla ,,,esta pintada en amarillo y azul y ya de paso si te interesa el coche pues me dices

salu2

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=962422#962422
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros!!

Ya estoy haciendo acto de presencia por estos lares despues de leer el mp compañero stranji.

Por tema de repuestos.... Antes este coche lo comercializaba Albahobbies, no creo que le queden muchas piezas en stock ya.
    Ahora, segun tengo leido por el foro, el tema este lo lleva Poly, pero no estoy seguro.

Por las piezas que mas has de preocuparte son, coronas (aunque si atacas el motor bien, no es algo que preocupe mucho), alguna corona de primera y segunda. Yo de ti me compraba algunas por si las moscas.
    El resto de piezas del coche, es mu jodio romperlas, y aun rotas le puedes hacer un apaño para que el coche siga andando.

El tema de carrocerias... tendrias que usar las del Savage, aunque te van a quedar algo cortas tambien. Pero creo que son las que le iran mejor. De hecho yo tengo una de un Crow Placer de Savage en mi cacharro

Y no se que mas decirte de este coche... aunque hay veces que me lleva por la calle de la amargura, estoy muy contento con el :D

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuv3 hay que arreglar ese tirador que el miercoles es festivo...y con esto no estoy insinuando nada.

Eh! y los videos!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuv3, supongo q tu habras andado mucho con el coche, y por tanto habras roto. todo el mundo me dice q es muy duro, pero eso decian del revo, . aqui los q nos juntamos tenemos traxxas y rompen bastante (esq somos muy bestias), mi problem es si rompemos un brazo del raptor, o una torre, donde hago para pillarlo?, me podrias poner algun enlace?

segun estoy entendiendo el coche es muy duro, pero si rompo la he jodido. el tema es q pretendemos q el coche nos dure años, y si a dia de hoy ya es dificil de encontrar piezas, ya me direis cuando pase un tiempo...
    tan chunga esta la cosa de los repuestos?
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que te aconsejo es que compres en cuestion de engranajes... cambio y corona, porque el resto de piezas, si no las hay, o una de dos, o se piden a los chinos o las hace uno mismo.

Yo ahora mismo estoy andando con mi coche con un brazo roto, por la zona del pasador del portamanguetas (creo que se llama asi je) y aguanta bien.

De conseguirlos ya te dije, puede que quede algo en albahobbies, tendrias que preguntarle directamente a Pedro, porque en la web no aparece ya el coche. Y sino a Poly, que ahi nunca pedi.

Despues esta el tema de compatibilidades con Savage. Las torretas porta-carcasa, le vale, el deposito tambien, creemos (un amigo que tambien tiene Raptor y yo) que la caja de cambios tambien vale (solo difiere en un agujero de anclaje, al original de Raptor), los diferenciales yo me atreveria a decir que tambien, pero no lo se seguro...

Y asi estamos compañero... el coche, que conste, no rompe facilmente... Solo hay que tener un poco de cuidado.

Saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed