Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿Me serviran estas suspensiones (mta GPM) para el savage??

Pues eso, como muchos sabeis he estado mirando de ponerle las suspensiones del cen (esteticamente me gustan ya que tienen el tubo del aceite)

y habia visto esto por la red, que como ya pongo son las del MTA-4 pero opcionales de GPM

espero haber sido lo mas claro posible esque en la pagina no me dan mas datos, ¿¿que os parece??

saludos y gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, ¿porque no le metes los amortiguadores GPM del savage con deposito?
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues porque no me gustan y porque son muy grandes (largos), asi con esto bajo mas el coche y le aumento la estabilidad

me lo dijo calibra en su dia y buscando buscando he visto esto, asique si alguien tiene algo para comparar......

ademas que estos tienen el bastago ams gordo y se dobla mas dificilmente (que no es que sea indoblable o como se esciba)
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corbec..

GPM en amortiguadores no compres nada. ni los del savate ni los del mta ni nada de nada en serio.. tiraras el dinero.. no lo hagas por estetica, pq los bastagos de gpm doblan todos en serio.

te lo digo yo que se de que va GPM
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces q hay q comprar?? decis q los de GPM son malos, tb me dijisteis en un post de cosas de aluminio q puse q no se me ocurriera comprar los de integy, asi q cuales hay en aluminio con deposito??? y q valgan
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver..
    los de deposito.. olvidaros de el.. es una mariconada...

un amortiguador bien cerradito y sellado no se suele escapar aceite... y lo del deposito son mas cosas que pueden romperse, asi que cuanto mas simple mejor

Quereis buenos amortiguadores de savage?? entonces dejad los de serie o los opcionales de alu de hpi.Aunque seguireis doblando bastagos.

Quereis cambiar a otros amortiguadores que no sean de savage y acoplarlos?
    Bien esta es vuesta mejor opcion ... entonces tenemos los proline powerstoke(creo que se llaman asi)

tambien teneis los del kyosho MP777 sp2 (los traseros) con bastagos de 3.5mm(duros de narices), necesitareis torretas modificadas ya que son mas cortos.

tambien teneis los del mammoth, que son los que yo llevo, los de 153.5mm de longitud.
    LO MEJOR que he podido comprar, indestructibles, bastago de 3.5mm, como mucho partes la rotula de abajo, que la puedes cambiar por otras. un amortiguador formidable aguantando vuelos de mas de 5metros de altura... eso si.. son mas cortos que los del savage, con lo que necesitareis modificar vuestra torreta de serie, o comprar las torretas de novaracing que es lo que hice yo.
    Repito, lo mejor que he podido comprar desde que tengo el savage, se acabo sufrir con el tema de los amortiguadores.

asi que ni integy, ni gpm, ni hot racing, ni perico el de los palotes.
    He dicho.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores en aluminio de Hot Bodies y los de HPI son buena opción. Pero no tienen deposito.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves corb, hay q mirar los del mammoth q parecen los mas duros, y unas torretas, pero donde se pueden comprar esas 2 cosas??? pasarlo por mp si eso
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ebay todo.. lo mas barato.

aunque las torretas no hacen falta para los del mammoth
    solo hacer un poquito de brico y currarse unas plaquitas de alu por ejemplo ara recolocar mas abajo los amortiguadores. cosa facil.

el amigo monster trucki los lleva asi.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon calibra, yo miraria los del mammoth, mira que yo he hecho burradas con ese coche, pero los amortiguadores nuevos como el primer dia, son la ostia, duros de cojones.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed