OVERLORD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: OVERLORD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OVERLORD

hola tengo un problemilla y no se a que se puede deber.Resulta que cuando lo arranco el coche no ace extraños todo bien y al andar ace un ruido que no me gusta nada como si chocasen dos hierros o algo asi,a mi me da la impresion que deben ser las transmisiones pero las e revisado y esta todo correcto.No quiero volver a arrancarlo no sea que joda algo.Podria ser el diferncial de alante?Ace ese tipo de ruido al joderse?Gracias de antemano. :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probaria a mover las ruedas con las manos aver si oyes de donde viene el ruido.y si asi no lo descubres pues desmontar y revision.
    yo tengo el coche y por lo que reboluciona se te puede haver aflojado algo un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he revisado y no le e notado nada raro sim embargo le e dao una vuelta y al principio muy bien al rato a darle gas parecia como que no andaba,vamos aber, andar andaba pero muy poco aunque rebolucionase mucho.No se esta tarde le e desmontado para ver la caja central que se me salta a punto muerto solo y lo e dejado con la velocidad larga fija,quizas e montado algo mal tendre que volver a empezar.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si echale un vistazo porsiacaso
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola porko ,

yo pensaria q es el slipper , o bien algun vaso suelto , de la transimision o cardan

<un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se,estoi todavia muy verde, gracias de toas maneras esta tarde ire a darle la brasa al de albahobbies,que si me lee esto decirle que es un chaval mu majo.(SALVANDO LAS DISTANCIAS EH)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esta cerrado asta el dia 2 pero no lo se seguro un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estaba cerrado el martes,que estube esperando hasta las 6:30 y nada,ya me digo el carnicero que si no habia abierto que no lo esperase.Ya se el ruidecillo que hacia,esta mañana me e abierto el diferencial de alante y sorpresa los piñones machacaos,bueno lo que quedaban de ellos estaba liso como el cristal asi que nada a ahorrar un poquito y a comprarle dos diferenciales en condiciones porque el de atras me temo que tambien esta jodio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que mala suerte yo en el mio estan perfectos un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,e estado mirando tutoriales de como carburar adecuadamente el motor y por mas que intento nada,el coche no anda.Revoluciona bien y tal pero no anda ademas es que anda mu poquito.Me e asegurado de que esten las transmisiones correctas y todo bien apretado.A que se puede deber?Es posible que no tenga nada que ver con la carburacion?Al salir el mariquita es muy nervioso y me ace caballitos que antes no me hacia.Puede ser de la aguja de bajas?Por cierto REXSSK el viernes ya me paso por alli para llevarme mi regalo(Losi performance update parts-on the rocks-jej)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed