la carcasa para el fenix (prueba 1)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la carcasa para el fenix (prueba 1)

bueno pues viendo a otra peña q se ha hecho jaulas d aluminio, io pense inspirado por lo q suele decir malavela, pense en una jaula aligerada. bueno pues me puse a buscar material, y encontre algunas dificultades para encontrar plastico suficientemente grueso, asi q opte por polipropileno, gracias al encargao del almacen me salio GRATIS, decia q el tiraba mas al cabo del dia y q no me iva a cobrar por una cosa que normalmente se tira a la basura.

bien pues un dia q tenia ganas de hacerla me puse a recortar con las tijera las partes una por una y termine sin dedo gordo de la mano derecha , y porfin salio esto.

aqui esta con la cubierta abierta para q entre mas aire

aqui esta mas cerrada

bueno, pues pude comprobar q era excesibamente flexible ya q se doblaba solo del peso del coche. y pense en usar lo q hacen con las estructuras metalicas para ridicificarlas. son esas cruces de alambre q tiene entre barilla y barilla

pero ahora no podia poner bien la cubierta, bueno se puede poner pero solo cerrada al maximo.

bueno pues pense un poco y le puse unos tornillos para q la mantenga en diferentes posiciones como antes.

bueno, ahora es muchiiiiiiisimo mas dura y creo q aguantara bastante antes d romperse, de lo q menos me fio es del alambre.
    si se rompe el alambre lo cambiare por otro mas grueso.

bueno este sabado creo q podre probar su resistencia y ya os contare. si es buena ya podre montar el infinity .30 y hacer el cabra mas trankilo.

saludos y dadme buestra opiniones
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como os currais los bricos!!sois unos manitas,esta muy wapa karka,eso de abrirle la capota para k le entre aire x delante es un buen invento ya probaremos su resistencia el sabado,a ver si PITUKAWA nos lleva a 1 sitio con buenos saltos,nos vemos!!
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta.ya nos contaras un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para las chapuzas q suelo hacer .... de esta me siento un poco orgulloso pues no ha salio tan cutre como esperaba je, el sabado a mollina, kien mas se apunta????????
    xerum 150 feigao 7xl

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya lo digo yo, esto se contagia jaja, pues yo le he acoplado una carcasa a mi jaula ya la vereis el sabado.

Muy guapo Karka ese brico.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no esta tan bien como las que se han hecho d aluminio pero creo q dara juego, de momento el coche pesa 5,1kg con todo el aluminio q lleva y carcasa. q yo creo q no esta mal.

si funciona pronto le pondre el infinity .30 aver como se comporta ese motor.
    xerum 150 feigao 7xl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues la carcasa me sorprendio, aguanto mas de lo q pensaba, realmente fue doble sorpresa, porq una de las cosas q fallo fue la varilla rosacada y yo pensaba q iva a aguantar mas, y el alambre aguanto lo q pudo ya q se me destenso antes de tiempo. bueno ahi teneis unas fotos de como ha quedado tras la kdd

a que sorprende q no esta tan destrozada como cabia esperar, y aguanto bastantes golpes incluso con las varillas dobladas y el alambre roto.

una buena mejora seria sustituir la mayor parte de las varillas por plastico de mas grosor y rigido, y las varillas que estan sujetadas a los soportes de carcasa con bridas, cambiarlas por otras de mayor grosor. los arcos creo q podria dejarlos con solo 2 laminas de plastico en lugar de las 4 q lleva ahora, y el alambre lo voy a cambiar por uno mucho mas gordo y sujetarlo con fichas de empalme para evitar q se destensen.

saludos
    xerum 150 feigao 7xl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tansolo te keda perfeccionarla,reforzarla 1 poco y listo,yo le dejaria las 4 laminas
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Relacionado con:

jaula metalica buggy rc 1:10

estructuras de alambres

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed