Mejor porcentaje y bujia?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejor porcentaje y bujia?

Hola, estoy haciendo el rodage con gasolina al 10%, me dijieron en la tienda que el rodage al 10% luego que mas porcentaje de nitrometano o como se llame La pregunta es le pongo un porcentaje de 20%? le puedo cambiar la marca de la gasolina? que bujia me iria bien? saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues del rodaje metele al 25% lo de la marca da lo mismo yo no usaria gasolinas de las baratas tipo bicmo q esta de moda en las tiendas yo usaria ultimate, tifon.......
    sobre las bujias yo uso os del 6 y al 8
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando yo me compre mi primer coche el de la tienda tambien me dijo lo mismo, luego descubri que ese dependiente no sabia demasiado. La gente que entiende te dira que uses el mismo porcentaje de nitro que luego vayas a usar.
    No dices que que coche y que motor, pero lo normal para un motor 21 en adelante es entre 20 y 25 % de nitro y la bujia depende del fabricante, las OS por ejemplo pues entre la A5 y la #8 dependiendo el calor ambiental.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yo no usaria tifon, pero es una apreciacion personal.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el motor es un delta 25, la gasolina que me dieron era bycmo, comprare una que venden por internet que no hace burbujas, el problema esque no me acuerdo de la pagina la tendre que buscar, alguien la sabe? saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los rodages los hago al mismo porcetage que ruedo osea al 25% y lo de canbiar de marca es mejor que no pero tanpoco tiene porque pasar nada un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya encontre la web :D cambiare lo antes posible la marca por la de alabesa saludos!
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La alabesa pronto se va a pasar a llamar "merlin fuel" si no me equivoco, y solo se vendera en tiendas a mayor precio.

En cuanto al porcentaje, a mi siempre me recomendaron usar la misma gasofa siempre. Tanto para rodaje como para rodar habitualmente con el.

Y bujias, pues yo pienso que una Os 8 ya te ira bastante bien pero depende de la temperatura.

Un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mal vamos si va a subir el precio, no merecera la pena comprarla por internet que marca me recomendais? Saludos
    Lama V4 Xtreme

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed