acme conquistador
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  1. #1
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    acme conquistador

    Soy novato y ya he gastado mi primer litro de gasolina con el acme conquistador, estoy contento por que sin tener ni idea le he hecho el rodaje, me arranca más o menos bien y me lo paso bomba por los cuatro duros que me ha costado.

    Solo tengo un problema, para arrancarlo (1,5 vueltas la aguja de altas y el ralentí y bajas sin tocar), pongo el trim de la emisora a tope y una vez arrancado lo voy bajando, pero si lo bajo más de la mitad se para, y sino lo bajo las ruedas giran, vaya que el coche parado completamente se cala (ralentí bajo?, el orificio tiene 1 mm).

    Utilizo gasolina del 10%, puede mejorar si la cambio al 16%? me ayudaría cambiar de bujia?, le subo el ralentí (más de 1 mm)? toco la aguja de altas?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    eso debe ser que la admision se cierra demasiado, cierra un poco las bajas y me cuentas que tal.

    un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

  4. #3
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    acme

    Gracias Jeslo,

    Antes de probar tocar la de bajas (todavia no la he tocado), abriré un poco más la de altas, por que cuando hice el rodaje (altas muy abiertas) no me lo hacia.

    un saludete

  5. #4
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    si no se te mantiene en ralentí, es cosa de la aguja de baja y la aguja de ralentí.
    sube el ralentí y abre 5 grados la baja, a ver si te funciona.

    saludos!
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  6. #5
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    Yo tube un motor como el de ese coche y me da que las altas con 1,5 vueltas estan muy cerradas, abrelas un poco y si es necesario luego juegas con el ralenti hasta que no se pare.... saludos y suerte.
    * HPI Savage XL
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  7. #6
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    Yo tube un motor como el de ese coche y me da que las altas con 1,5 vueltas estan muy cerradas, abrelas un poco y si es necesario luego juegas con el ralenti hasta que no se pare.... saludos y suerte.
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  8. #7
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    Creo que he dao con el problema, se ha roto el embrague y por eso se me para, al girar el volante de inercia gira la corona del embrague y toda la transmisión.

    Cuesta mucho cambiarlo?

    saludos

  9. #8
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    Para nada,
    Compra el de aluminio, que te durará más, otra cosa será que te comas la campana pero las hay mejores, de material más duro.
    Quitas el tornillo de la campana, sacas los rodamientos y ya puedes extraer el embrague. Lo colocas, montas todo lo demás y a rular.
    Saludos
    Chema

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