que pasa con el mad force?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que pasa con el mad force?

tengo un mad force y la verdad no va nada mal estoy bastante contento, pero lo que no veo, es ningun post que hable de el. ¿es quiza un coche muerto o pasado de moda ? o es que es un modelo dificil de ver? no se quizas este olvidado pero hay estoy yo con el mio dando guerra y que dure.

gracias por vuestras opiniones de antemano. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Había un post por ahi, de varios usuarios que tenían ese coche, y comentaron algún tiempo ciertas mejoras que estaban montando, utiliza la busqueda.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que los que lo tenian, reforzaban ciertos elementos como la doble suspensión, brazos basculantes en aluminio y manguetas.
    También les daba problemas la tercera velocidad porque era muy dificil de regular, y ponian muelles mas blandos y siliconas menos densas en amortiguación para que no fuera tan duro y no volcara tanto en las curbas.
    Hace tiempo ahora que no se hablaba del Mad Force.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed