DENSIDADES DIFERENCIALES DELANTEROS Y TRASEROS
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Avatar de toni10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DENSIDADES DIFERENCIALES DELANTEROS Y TRASEROS

Tengo un pequeño problema a la hora de entrar en curva me patina el eje delantero empieza a derrapar al meter silicona en el eje delantero en que se diferencia?? y en el trasero??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    silicona en el eje? uhmmmmmmmm como no te espliques mejor la silicona se pone en diferenciales y amortiguadores no en el eje
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, que rebuscados sois, si dice en el eje se sobreentiende que se referirá al diferencial, porque no le va a patinar por culpa del amortiguador.
    Yo no te puedo decir la diferencia de meterle silicona, porque yo llevo grasa consistente en los dos. Pero ten en cuenta que cuanto menos densa sea, te hara más efecto diferencial y cuanto más densa más se asemejará más a un diferencial (eje) fijo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de mogollón de tiempo esperando unas piezas por fin me han venido y ya puestos, como tenía el coche totalmente desmontado le he cambiado la grasa del diferencial delantero por una silicona que tenía de mi epoca de touring de nada menos que 100.000 cps.
    Como llevaba mogollón de tiempo sin usar el coche, no me he podido aguantar y me he ido a ver si encontraba a alguien con quien correr (Drabomain, he ido a Paterna, pero ná). Al final me he ido a un circuito con saltos, pequeñito y pensado para tt y no para monster (El Saler) por lo que mis impresiones pueden no ser definitivas, pero en mi opinión he ganado en tracción delantera y pierde algo de giro en las curvas muy lentas.
    Esto ya me lo advirtió el amigo Drabomain (quien te ha contestado arriba) creo recordar y lo cierto es que me gusta. Además me da la sensación que los satelites y planetarios de los diferenciales van mas protegidos por la alta viscosidad de la silicona.

La razón de este comportamiento es que dificultas la diferencia de giro entre las dos ruedas de un mismo eje.
    De este modo, cuando por ejemplo una rueda está en el aire, en lugar de escaparse toda la fuerza por esta rueda, debido a la viscosidad del diferencial, parte de la fuerza pasa a la otra rueda.

Ya digo que mi opinión (a falta de probar en circuitos mas "monsterianos") es que tiene mas tracción a la salida de las curvas, culea menos al tener mas tracción delantera, y gira menos en curvas lentas (esto es lógico al dificultar la diferencia de giro entre ambas ruedas que es justo lo que se necesita para girar), pero esto último en circuitos de tierra no es tan crítico porque la mayoría del trayecto se hace "derrapando", je.

Espero haberte ayudado.

PD:

Drabo, saludos a toda la peña, he vuelto que llevaba un par de meses liadisimo.....
    Pepinauer project.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues ya que has vuelto a ver si organizamos una y nos vemos pronto
    mira yo en el mammoth llevo 7000 delante y grasa de litio detras y me va muy bien es lo que me aconsejaron para competicion prueva algo asi y si te gusta bien si no ves provando a variar poco a poco hasta que este a tu gusto toni
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendría que ser el sabado por la mañana porque el domingo tengo que pirarme a Avila (pufff que frio)....y además de curro....buajj !!!

Aus.
    Pepinauer project.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el savado trabajo y no puedo ademas esta semana vamos para hacer rodajes que vienen motores nuevos de todas formas queremos preparar una quedad en toda regla pasate por este post y hay iremos informando
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic94713.html
    vesw leyendo por el final uqe ese post es de otra quedada que hicimos

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo delante llevo el 7000 y al de atras un 10000 y va especial por lo menos para mi que es para acer el burro
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

Relacionado con:

densidad de los diferenciales delantero y tracero

diferencia el truck delantero y trasero

siliconas delanteras y traseras 110 electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed