Transformar un ssr a ssk
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transformar un ssr a ssk

que pasa gente pues al lo dicho mi primo quiere transformar un ssr a ssk que es lo que hay que cambiar aparte de las ruedas, por cierto no tiene nadie unas ruedas del ssk de segunda mano.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo preguntas en el post del ssk seguramente sabran responderte

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic35307-1275.html

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira nesecitas las ruedas del ssk, la carroceria, el eje del grupo central con la corona que me parece que es de 50,la pletina amarilla que sugeta el grupo tracero al central, que la parte donde la corona es mas ancha,y el piñon del motor que es un poco mas pequeño,.........me parece que seria todo, pero tambien lo puedes probar solo con las ruedas del ssk ,yo tuve uno y lo probe asi y la verda que iva bien corria bastante pues con las ruedas del ssk alargas el desarollo, en circuito o en sitio con poco desniveles va bien , si ya te quieres meter por zonas mas rotas tendrias que ponerle la corona y demas cosas, un saludo 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corona de 50, los amortiguadores delanteros ponerselos como los traseros la torreta tambien
    http://www.cochesrc.com/foros/post-936850.html es el post que abri yo, que queria hacer lo mismo que tu y aun no e tenido la oportunidad... no tengo tiempo xD
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le canbie la mariposa de alante,la carroza los amortiguadores de alante y nada mas las coronas te balen las de el ssr o almenos yo no se las canbie y yba muy bien
    Team MaxKemonster

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed