Segunda marcha Savage
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Segunda marcha Savage

Hola a todos, en mi bestia entra muy tarde la segunda marcha, mire el manual que me paso droba para ajustarla y no veo dicho tornillo en laaja de velocidades para regularlo. Que hago????, toco la carburacion???, es que me iba de lujo., gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quita la tapita y ves girando la tansmision hasta que te coincida el agujeritoo con el tornillo.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate el manual original de tu maquina. Ahi te aseguro que te explica muy bien donde esta.
    Colocate la maquina sobre tus piernas y ves haciendo girar las ruedas, llega un momento que veras el agugero que tiene el volantito, que gira, dentro de la caja de cambio. Te recomiendo algo de luz, pq esta bastante oscuro.
    Ves haciendo pruebas a octavo o cuarto de vuelta. Nadie dijo que fuera facil.
    Un saludo de Santulin

-----------------------------------------------
    HPI Savage SS 4.6
    Emisora T2M T3340 Racer 3D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dicen tienes que mirar el volante que tiene un agujero y luego ir girando las ruedas hasta ver el tornillo en el interior. Es un tornillo allen muy pequeño y creo recordar que apretando se retrasa la segunda, o sea que en tu caso seria aflojando el tornillo.

Creo que es asi y espero haberte ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado que hay dos tornillos, el de la marcha entra en diagonal, yo lo que hago es ponerlo de canto sobre la mesa, y girando la corona verás que gira un protector negro, una vez que ves el hueco lo trabas con una llave allen pequeña, y después voy girando una rueda, y verás que gira la parte metálica, donde aparecen los dos tornillos, sujetas y con cuidado metes la llave de 2 mm, y aflojas, como dice santulin.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed