alguien
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: alguien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien

mañana voy a salir un rato con los peques,y puesto que soy del prat y no me gusta sali solo me preguntaba si alguien se apunta a exar unos ratos de risas,podriamos que dar barcelona y alrededores.....
    y si alguien sabe de un circuito que no seaa el de can mercader o monjuid que me lo diga gracias
    y a vre si nos juntamos unos pocos.......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te llego el MTA Mark?? Es el de la foto verdad? A ver si nos pones unos videos pa verlo, aunque correcaminos puse uno de ese MTA saltando si no me equivoco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me llego fuy a buscarlo era de carl si es el mismo del video,lo que yo me parece que no voy a conducirlo como en el video,voy a reventar a ver que tal se porta de mometnto le exo algunos reglajes como servo de direccion 12 kilos,gas freno que me dijo carl que no frenaba igual que los savages,y alguna cosilla mas pero poco.....a ver que tal se porta el xiquitin

nadie se apunta no me lo puedo creer.....
    Muerto mataooooo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia, ese coche me suena. Me cago en el puto carl. Mira que vender el coche. Seguro que dentro de poco se pilla un revo.

Yo mañana no puedo mark, que me he pillado un avion y mañana voy con el crio a volarrrrrrrrrrrrrrr, pero ya quedaremos otro dia.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas mismas palabras le dije yo que si se iva pillar un revo y el julandro dice que no pero seguro que aparece de aqui a naaaaaa con otra de las suyas.....
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo pepino eeeeeeeeee oye q digo yo q si t arrepientes y lo vendes pasamelo ami por piezas jaja
    aver si liamos alguna q los de catalunya ultimamente no hacemos nada
    esperamos ese video eee
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed