Novato indeciso.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato indeciso.

Hola a todos.
    Deciros que llevo tiempo leyendo desde el anonimato y que he aprendido muchas cosillas gracias a vosotros.
    Tengo un Bycmo 1/10 (marca que no volveria a comprar) que bueno al principio estaba bien pero... leyendo los post vuestro me he enamorado de los Monster. Enconcreto me agradan tres modelos y no consigo decidirme.
    Savage X: creo que es el mas robusto y mas facil de conseguir las piezas. Su precio bastante aceptable 500 Euros.

Revo: me atrae el sistema de suspension y que trae marcha atras, tambien que su emisora es de 3 calanales, pero lo veo algo mas fragil. El precio algo mas caro 595 Euros.

Giga Crusher de Kyosho: tres velocidades, marcha atras y pienso que es una buena marca (corregirme). Su precio 619 Euros.

Creo que aunque el Savage ofrece menos detalles es mas robusto y se puede hacer el cafre con mas tranquilidad. :roll:

Si me ayudarais a decidir me ariais un favor.

Perdon por el ladrillo GRACIAS :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedava con el savage, si te lo compras no te arrepentiras saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un REVO 3.3 desde hace poco.
    Y así por encima te comento que la marcha atrás ya se la quité, como mucha gente te comentará es algo que da problemas, la emisora no es nada del otro jueves, yo ya uso otra, pero no porque me diese problemas, simplemente tenía una mejor.
    Sobre la fragilidad del REVO pues ahí es donde creo que más equivocado estás, mira o busca videos de éste Monster y te darás cuenta que puede ser muchas cosas menos frágil, es casi indestructible :D, lo compré sobretodo por eso.
    Lo que más me gusta, pues que es "diferente", su suspensión, el autoarranque, la forma del chásis, los dos servos para la dirección, el escape hacia atrás. A mi me me parece perfecto.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice inferno,yo tb m kedo con el savage x.
    yo he hecho un monton de perrerias con el y no le ha pasado nada. sin embargo 2 amigos tienen revos(2.5 y 3.3) y los dos haciendo lo mismo q yo han partido la bancada del motor y el carburador (3.3).
    ademas, veo el savage mas accesible a la hora de desmontar algo, ya q el revo tienes q desmontar casi todo el coche...
    en fin, esta es mi opinion...
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los 3 que mencionas, me quedaria con el savage X o con el REVO 3.3 sin dudarlo ni un minuto. Cualquiera de los 2 son grandes coches.

El giga, apenas lo he visto pero por lo que he leido lo descartaria y mas teniendo las otras 2 opciones.

Un saludo y suerte con la decision. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con monster trucki me quedaria en ese orden savage x y revo ,yo del savage pienso que es lo mejor para hacer el cabra edl revo no te puedo decir mucho por que no le he visto en accion pero su que tiene muy buena pinta ,tambien tienes que mirar el tema de recambios que es de lo que se queja mucha gente
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mequedaria con el savage o el revo los 2 son grandes coches
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un millon de gracias por el empujoncito..... !ya tengo mi Savage X ! lo estoy sacando de la caja mientras escribo este mensaje y no puedo massssss.
    Gracias
    Bycmo Subaru
    HPI Savage X
    Futaba 3PM
    Walkera Dragon Fly 36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!! y unas fotos :D saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena me alegro mucho acuerdate que tienes que atacar el motor bien o eso tengo oido
    Team MaxKemonster

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed