recomendarme vengo de los electricos
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendarme vengo de los electricos

hola soy nuevo en esto de la gasolina y quiero saber que monster estaria bien para iniciarse en esto a y sobre todo manuales de como se carbura y todo eso...

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes muchos modelos yo te recomindo que leas por aqui que tienes muchos posyo tenpongo unos modelos que ami me gustas.savage x /revo/team lst/t-maxx/tinder tguer mta 4/mamut rv o ds/todos estos son grandes modelos y seguro que me dejo mas de uno en el tintero.
    luego tienes gias en el foro de www.maskemonster.es que estan de puta madre para hacer rodahes y un monton de cosas mas un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa pagina no existe y que me decis entre el savage, revo que son los que mas me hanllamado la atencion, bueno y si hay alguno mejor me lo decis

salu2
    gracias

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pagina si existe es: www.maxkemonster.es

Entre Revo y Savage, siempre se dice lo mismo, el que mas te guste, ninguno te defraudará. Pero aparte, te recomiendo como REXSSK, que mires por el foro, porque exiten otros modelos, que te irán mejor o peor, en función del uso que le vayas a dar.

Nadie mejor que tu, te puede aconsejar sobre cual será el mejor monster para ti.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno quiero uno para hacer la cabra y qu no me vacie los bolsillos me entiendes no??? que no haga falta hacer muchos recambios , tambien me gustaria que por lo menos pueda ir por asfalto

salu2
    gracias

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)