recomendarme vengo de los electricos
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendarme vengo de los electricos

hola soy nuevo en esto de la gasolina y quiero saber que monster estaria bien para iniciarse en esto a y sobre todo manuales de como se carbura y todo eso...

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes muchos modelos yo te recomindo que leas por aqui que tienes muchos posyo tenpongo unos modelos que ami me gustas.savage x /revo/team lst/t-maxx/tinder tguer mta 4/mamut rv o ds/todos estos son grandes modelos y seguro que me dejo mas de uno en el tintero.
    luego tienes gias en el foro de www.maskemonster.es que estan de puta madre para hacer rodahes y un monton de cosas mas un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa pagina no existe y que me decis entre el savage, revo que son los que mas me hanllamado la atencion, bueno y si hay alguno mejor me lo decis

salu2
    gracias

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pagina si existe es: www.maxkemonster.es

Entre Revo y Savage, siempre se dice lo mismo, el que mas te guste, ninguno te defraudará. Pero aparte, te recomiendo como REXSSK, que mires por el foro, porque exiten otros modelos, que te irán mejor o peor, en función del uso que le vayas a dar.

Nadie mejor que tu, te puede aconsejar sobre cual será el mejor monster para ti.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno quiero uno para hacer la cabra y qu no me vacie los bolsillos me entiendes no??? que no haga falta hacer muchos recambios , tambien me gustaria que por lo menos pueda ir por asfalto

salu2
    gracias

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre que venga bien para hacer el cabra el savage pero mirate el x o el x ss aunque a mi tambien me encanta el revo otro cochazo luego sera tu decision la que valga la pena
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esta diciendo q no quiere gastar mucho en recambios .... mejor q no compre el savage x, porq solo en coronas se va a gastar mas q en gasofa de primeras jej(esto le tiene q escocer a algunos ). io opino q si aparte d hacer el cabra lo vas a meter en asfalto mejor el revo q es mucho mas estable q cualquier savage.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a cogerte un Savage por su dureza comprate un Revo...Yo he llegado a esta conclusion despues de haber hecho el burro con mi Revo mas de 10l y seguir intacto,no quiero ni recordar lo que llegue a romper yo con el Savage en menos de 10l...coronas,amortiguadores,tirantes,diferenciale s,vasos...buah
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A partir de hoy, voy a cambiar mi forma de ver los coches Comprate un REVO, es lo mejor. El savage al lado del REVO es una mierda :roll: :wink:

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    Si vas a cogerte un Savage por su dureza comprate un Revo...Yo he llegado a esta conclusion despues de haber hecho el burro con mi Revo mas de 10l y seguir intacto,no quiero ni recordar lo que llegue a romper yo con el Savage en menos de 10l...coronas,amortiguadores,tirantes,diferenciale s,vasos...buah
    Para compensar tu argumento, diré que mi Savage tiene 10 litros, haciendole putadas como esta:

Solo ha rodo un deposito y la piña fue bastante interesante (aunque se había comido otras similares, aqui faltó la suerte):

Decir que nunca me ha comido una corona, ya que el destrozo de esta pieza suele ser probocado por la inexperiencia o la falta de atención durante el atacado del motor, y no por un mal diseño del coche.

Con esto no quiero decir el Savage sea mejor o peor que el Revo (de hecho es un coche que me encanta) pero lo que no puede ser es que pongais al monster de HPI como un modelo de matequilla cuando está mas que probado que no es así.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed