Kyosho megaforce
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho megaforce

Ola gente! alguien tiene el manual de este koche??? me ace falta k lo e perdido alguien k lo tenga me podria kontar si le a echo alguna modificacion.
    k silicona le pongo i kmo i kuanta en kada amortiguador? i le kiero poner otro motor k no sea el de serie k eso del arranke alectriko es una mierda. me podeis rekomendar un motorcin baratito? solo kiero fuerza gracias gente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eo gente no me podeis ayudar?

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui tio, que esto no es un chat.

Aqui tienes el manual del coche y el despiece: http://www.kyosho.co.jp/web/download...k_index-e.html

Respecto a las mejoras y siliconas, no se lo que le irá bien a ese coche porque nunca lo he probado, ni visto en directo.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wua tio muchisimas gracias sois los amos en esta web!!!! gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recupero esto que sigo con el enjendro este, a pasado tiempo eeee weno a lo que voy lo tengo medio desguazado i tirado i me lo encontre por casa i queria ponerlo en marcha otra vez, sabeis si de esto ahun hay recambios? i donde los podria encontar o alguien que se venda el suyo? de mega force digo, lo de los recambios kyosho seria en zona barcelona o tienda web seria i con despieces, gracias.

Relacionado con:

mega force radiocontrol

monster teledirigido de kyosho mega force

recambios kyosho megaforce

venta de mega force de kiosho barcelona

recambios del megaforce de kiosho

piezas de megaforceradiocontrol

repuestos kyosho megaforce motores

precio de coche kyosho megaforce

recanvis kiosho megaforce

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed