Pieza dentro del motor que patna ayuda.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pieza dentro del motor que patna ayuda.

Hola, tengo un problema, hay una pieza dentro del motor que patina o eso creo yo, ago mover el tubo que sale po la tapa del motor, lo ago girar y el volante de inercia no gira, que pieza dentr del motor es la que deve de fallar? Otro problema que un tornillo de la tapa esta pasado como lo quito? me da miedo forzarlo y cargarme el motor :S Ayuda porfavor.
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pieza que te patina puede ser one way, deberias sacarlo y limpiarlo y mirar si es por estar muy engrasado o por estar roto.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI NO TE GIRA el bolante de inercia podria ser que la rosca que lo sugeta se haya aflojado un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    One way lo limpie mil vezes, ahora lo que ago es girar el volante de inercia hacia la izquierda tiro del tirador va bien pero no del todo xD donde esta esa rosca?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a girar el bolante de inercia si jira loco sera eso.la rosca la encontraras quitando la campana y el enbrage un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, loco no jira, va fuerte por la compresion del motor saludos!
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya el otro di pregunte que no me iba el tirador, limpie el one way y nada, entonces que hice, saque el tirador, luego los 4 tornillos del culo del motor y me encontre que al retirar ea pieza, el muelle que empuja el un perno que va dentro de la viela estaba roto, no accionaba dicho perno al plato de arranque, asi que debe de ser ese el preblema.

le cambie el muelle, y va de p. madre.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si acaso diras el perno que va dentro del cigüeñal, no hay nada que accione encima de la biela, pero vamos, ya te entendí creo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infierno tendras el tirador que gira para un lado y para el otro va loco ,si no no arrancaria.Creo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero hay un tornillo pasado y no hay manera de sacarlo hoy he ido al circuito la primera vez a costado de arrancarlo la segunda no tanto y la tercera casi que a la primera... Si eso en mi motor estubiera roto el perno ese el coche arrancaria? y se mantendria arrancado y correria bien y todo eso? si me pillo una mesa arrancadora adios al problema? Saludos!
    Lama V4 Xtreme

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed