llantas mta4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: llantas mta4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llantas mta4

pues quedria saber la opinion de ustedes sobre estas llantas y si son buenas para la funcion de circuito y para conpetir y demas,,, tambien quedria saber si es posible si va a ir bien el coxe en curvas con esas llantas gracias http://www.losipartshouse.com/servle...td-Maxx/Detail
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sufren o tiene alguna cosa q pueda perjudicar al coche ponerle esas llantas esto para mi es de lo mas importante antes de nada, y si es asi de q sufran los rodamientos o algo cual es la solucion si quieres ponerla pero q no sufran?

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pelusa, decirte que esas llantas las tengo yo con cubiertas crimefighter de proline y las tengo puestas en el truggy, se las probe al mta4 y parecia que llevaba ruedas de bicicleta, mal quedaban de cojones, que funcionasen bien no lo se porque no las llegue a probar, pero yo creo que son demasiado pequeñas
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emprincipio no creo que tengas ningun problema dependeria mas de la goma y de la espuma pero no creo que tengas problemas ye le quiero poner unas parecidas a mi coche
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y algunas tipo offset pero q sean mas guapas y queden mas grandes de 23 mm claro, sabeis de algunas

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para usar esas llantas necesitas unos adaptadores de 23 mm. Por lo demas son unas llantas como otras cualquieras.

Que es exactamente lo que quieres? llanta mas ancha (serie 40), con offset (ensanchan el coche al quedar mas salidas que las normales) o una llanta normal?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no de serie 40 no solo q sea llantas offset y nada mas con la anchura normal , ¿con esa tipo de llanta cuanto se ensancha?, se nota mucho en la direcion al llevar esas llantas o eso casi q es lo mismo q si llevas las normales a la hora de rapided y demas para curvas?,, lo de los hexagonos de 23 mm ya lo se pero es mejor de ese tipo q con los hexagonos de caso no?? gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se ensancha un centimetro o dos cada rueda. En teoria, tendra mas estabilidad el coche y menos giro. Lo de hexagono 23, en teoria cuesta mas de redondearlo que el de serie, pero yo de momento no he tenido ningun problema con el de serie.

Ahora me tengo que ir, pero luego te pongo unas fotos de unas llantas con offset que voy a poner a la venta, pero no son de 23 mm.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias una pregunta¿tu q llevas llantas normales de tamaño y llanta? si puedes decirme llantas q esten guapas para este coxe q sean normales y al poder ser de esos hexagonos si no da igual como los de casa gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento solo he usado llantas normales. Tengo pedidas unas de serie 40 para ver como van y por eso quiero vender estas, porque tengo ya demasiadas.

Llantas para hexagono de 23mm a parte de esas, no hay mucho mas donde elegir. Yo solo he visto un par de modelos por ahi.

Aqui te pongo las llantas. Por el foro han comentado que van muy bien, que son duras y resistentes y por eso me las pille. Las pille blancas para tintarlas de color negro, ya que las cromadas, les suele saltar el cromado y quedan feas enseguida.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed