Dudas antes de arrancar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas antes de arrancar

Bueno pues varias dudillas antes de que llegue el sabado para dejarlo todo preparado.
    bujias cual me recomendais, yo en el 1/10 uso OS 3 pero el de la tineda me ha dado para el Savage una Jamara J3 :?:
    Juro que he buscado el temas de las bujias y no me aclaro ops:
    Gasololina 25% pero marca? suelo usar Delta ¿quetal?
    No he quitado ningun tornillo pero devo poner fija tornillo desde el primer dia?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla, ¿por que no lleva filtro de gasolina es savage? ¿es bueno ponerselo?

Gracias
    Bycmo Subaru
    HPI Savage X
    Futaba 3PM
    Walkera Dragon Fly 36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo pondria filtro de gasolina ya que en estos coches es muy necesario.bujias puedes usar las mismas que en el pista yo para el savage 25 usaba os de el 5.
    respecto a la gasolina lo mejor es al 25%marcas cada uno usa una yo uso la de rct que la distribuye uno de los patrocinadores de el foro y me ba delujo pero si la que usas para el pista te gusta pues usa esa misma un saludo y espero haverte ayudado en algo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a intentar aclararte algunas de tus dudas.

el numero de la bujia tiene que ser proporcional a la temperatura con la que se vaya a correr, cuanto mas bajo sea el numero cunta mayor temperatura exterior y viceversa, pero yo durante todo el año suelo usar, el nº 7 para no comerme el coco.

la marca de la gasolina, es ir probando hasta quedarte con una que te parezca buena, si usas delta y te va bien, adelante.

respecto al fijatornillos hay que ponerlo desde el primer dia, ya que lo que evita es que los tonillos acaben sueltos o incluso perdidos por la vibracion del coche.

el filtro de gasolina es recomendable ponerlo ya que evita que entre suciedada ajena a la gasolina, dentro del motor.

invito a todo aquel que quiera aclarar o rictificar algo a que lo haga, y asi aprendo yo algo mas,

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rexssk te has adelantado mientras escribia,
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, lo del filtro de gasolina es imprescindible, y si tienes un ratillo vacio, dedicate a ponerle fijatornillos en esos tornillos los cuales puedas acceder, sobretodo los que van roscados en alguna parte metálica, esto te ahorra muchos dolores de cabeza cuando te das cuenta de que has perdido varios tornillos y ya no puedes correr más.

Una aclaracion, como tantas sobre bujías, lo del numero si sube o si baja según es mas fria o más caliente te diré ke no hay ningun estandard, ya que cada marca usa su nomenclatura, por decir algo Picco, Rex y OS tienen numeros diferentes y aveces no estan los numeros ni ordenados.
    Cuando te compres una bujía, pide que sea intermedia, luego ellos ya sabran que numero es.
    Yo uso desde siempre la OS nº 8 intermedia tanto en el de pista como en el monster y me va de maravilla.
    La gasolina siempre al 25% tanto en rodaje como despues del rodaje, y no uses marcas baratujas tipo Bycmo, Cyclone o Tornado, no te puedes fiar de cuanto te durara el motor.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gringo creo que confundes tornado con tifon, la tornado no es mala gasolina (tampoco es la mejor) pero ni mucho menos es comparable a las otras marcas que has puesto. La tifon, en cambio, si es bastante malilla.

Sobre lo del fija tornillos solo es eficiente en tornillos que rosquen en metal, en tornillos que rosquen en plasticos hay que buscar otros metodos (uno nada ortodoxo pero que funciona en casos extremos de que el tornillo no rosque nada es echarle un poquito de ciano en un lateral del orificio donde rosque el tornillo y esperar que se seque totalmente y entonces enroscar) .

Ponle un filtro de gasolina si quieres mas seguridad pero el tanque del savage ya lleva un buen filtro incorporado.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, algo que seguramente que te habran dicho ya teniendo un savage, revisa el ataque de la corona y hecha fijatornillos a los tornillos del motor para que no se mueva y te quedes sin corona.

Saludos y que lo pases bien el sabado!!!
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Seto, me confundí de gasolina, queria decir las gasolinas bycmo, tifon y cyclone.

si el tornillo rosca en el plástico y tiene tendencia a aflojarse, como me pasa en mi monster, se pueden hacer dos cosas.
    1.- aplicarle fijatornillos duro (hay diversas durezas, según la marca)
    2.-ponerle teflon de fontaneria, eso que es una tira blanca que se pone a la rosca entre dos tubos metálicos, para que no salga liquido de la tuberia, y os digo por experiencia que el teflon, si lo pones bién, te lo aguanta de perlas por jodido que sea el tornillo.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si ponle ponle el failsafe para evitar males mayores en caso de irse el coche de frecuencia y acave contra un muro
    yo bujia tambien uso la os 8
    gasolina uso alabesa ahora es merlin fuel pero no es facil de encontrar y me va de lujo ,no uses las marcas antes mencionadas
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed