problemillas emisora/servos
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemillas emisora/servos

hola
    antes de nada decir que si esto no va aqui .....que lo quiten si lo ven necesario
    hola a todos

me han regalado recientemente una EMISORA,,,,,,, la emisora en cuestion es esta
    IDP-X1 ,, me la ha regalado mi mujer y como no entiende del tema la a comprado con receptor digital
    el tema es el siguiente necesito tres SERVOS digitales para el coche (savagexss 4.6) y quisiera saber donde comprarlos sin dejar media nomina en servos
    necesito
    direccion 10-12 kg
    gas/freno 6 kg +o-
    marcha atras 3 kg
    gracias a todo el mundo de antemano y aver si soluciono pronto el tema de los servos y me reitero en lo dicho si esto no es aqui ,,,que lo quiten

gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bonito y barato tengo esto:

Direccion: Hi-tec 5945 ,unos 11,5 kg y unos 60 euros

Sobre digitales en Gas,freno y marcha atras yo no gasto.Llevo un
    Futaba 3310 de unos 6.5 kg y 24 euros en el gas y llevaba un Futaba de 3kg en la marcha atras,unos 10euros.

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed