Sh 28 tirador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sh 28 tirador

HOla a todos me gustaria a ver si me pudieseis dar alguna otra marca que no sea sh para ponerle a mi motor. Lo compre y por el puto tirador cada vez que salgo y mira que aflojo la bujia hago de todo pero siempre me quedo kn la puta cuerda en la mano. Me gustaria que me dijeseis algun truco que no sea cambiar la cuerda ni volver a meter el muelle poruqe me vuelvo loco. MUchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose que tirador le puede baler pero laverdad esque yo tengo ese motor y no me da ningun problema con el tirdor si tienes amigos con moster que te degen probar sus tiradores es lo unico que se me ocurre
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHASCHO yo tengo un mta 28 y me pasa lo mismo estoy aburrido con el puto tirador, mira lo q tienes q hacer es unos buenos nudos,yo en el interior le puesto en el nudo un pasador casero con un trozo de pua,prueba a ponerle un hilo largo y nunca lo saques del todo q es cuando se rompe,dale tirones cortos a ver si asi va mejor.mi arranque es dual tirador y rotostar asi, si no va uno "pos" el otro.
    tambien tengo un 21 y no me a dado problemas seran los putos 28 pedaxo motor.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno lo intentare mañana pero el puto sh lo compre con todo la ilusion con su bancada gpm refrigera y sus historias y aun no me ha arrancado el cabron.Tambien tengo que decir que como el 25 de serie sobre fiabilidad y rendimineto esta muy bien ademas he participado en carreras con el y ningun problema. A ver si hago algun invento poruqe si no no se uqe voy a hacer.JJj.
    FOrza savage

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afloja la bujia, y de momento hast aque esté rodado o cuando te de problemas, afloja un poco la bujia.
    Arrancas y repretas una vez arrancado.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K COCHE TIENES?TIENES POSIBILIDAD DE MESA ARRANCADORA?PORQUE YO SIEMPRE ROMPIA LOS TIRADORES Y SIEMPRE EN LOS MOMENTOS MAS OPORTUNOS JAJAJAPERO ME COMPRE LA MESA Y ES LO MEJOR DE LO MEJOR,SALU2
    ----------------------------------
    _____SAVAGE 28 _____
    _____MAMMOTH DS ___
    _____SANWA M
    COLLBATO FOREVER

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el sh con el tirador y no me ha dado problemas en el rodaje es un puteo pero cuando esta rodado de lujo te arranca al primer o segundo tiron si se rompe la cuerda prueba la de 3 mim de emergencia para escalada se queda mas corta pero es mucho mas dura
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un savage y creo que mesa arrancadora no.Tambien e probado poniendo el rotostar pero aun tiene mucga compresion.Probare con la cuerda de escalada pero ya mañana que ire al decathlon.MUchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

A ese motor le encaja perfectamente el sistema dual de tunder tiger, lleva arranque con taladro (NO con rotostar) y con tirador. Si el tirador se rompe, te puedo asegurar que el taladro no.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo nota y muchas gracias a ver si lo encuentro por internet o si no ya me pasare por alguna tienda.POr casualidad puede ser el tirador que monta el mt4 el monster?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed