CALENTURA SH28
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  1. #1
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    CALENTURA SH28

    Hola compis a ver si a vosotros os pasa lo mismo con este motor,a estado llendo de vicio despues de unos meses sin embargo ahora con dos vueltas al circuito se para,temperatur 149-150º y subiendo,lo rarro es que siempre a estado por los 120-125º esto a sido de golpe es lo que me mosquea,pues eso os a pasado a alguno??

    SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE



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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    bueno yo creo q los cambios de temepratura ambiente, humedad ect... hacen q tengamos q retocar la carburacion y la bujia q usamos. si ajustas la carburacion supongo q se te terminaran los problemas.

    un saludo
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
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    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  4. #3
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    a mi tambienme pasa algo de lo mismo, pero puede q se deba a muchos cambios qu ele he metido al coche, como otro sistema de filtro, otro tipo de volante de inercia, otro embrague, probé con otra marca de combustible y un largo etc...

    así que cuando vuelva de vacaciones me pondré a probarlo con diferentes configuraciones para dar con lo que provoca el problema. a ver si poniendole como me iba bien y cambiandole 1 a 1 las cosas cambiadas detecto que puede ser el motivo del fallo y tal cambio de temperatura.

    yo lo noté mas cuando pasé de alicante a la carrera d emurcia y tambien en la carrera de Sta Oliva, que vi mas exagerado el tema del cambio brusco de cambi detemperatura.

    O me iba GORDO gordisimo q no iba ni a 1/3 de lo que podria.. o me iba FINISIMO y a 150º, y eso solo en 15 minutos de giro de aguna de altas.
    No me considero un experto, ni tan siquiera una persona que "sepa carburar" pero hasta que me ha pasado esto... creia que no era tan dificil. lo mismo es alguna fuga... o la aguja de bajas q casi nunca la toco....

    Siento no haber podido ayudar, pero a ver si entre tu, kazi, yo y alguno mas con problemas encarburacion y de motor con altas temperaturas sacamos algo en claro porque no es plan de socarrar motores.

    Saludos y sorry for the TOCHO, jeejee
    No volverá a pasar

  5. #4
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    yo por si las moscas voy a probar otra gasolina, por que a mi tambien me paso, aunque con un poco de suerte tendre tiempo de rodar mi nuevo motor y pa la proxima ya no llevare el SH. O sea que lo probare despues de las carreras.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  6. #5
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    Bueno pues hoy he abierto el motor y cual es mi sorpresa todo lleno de oxido, el cigueñal casi ni se movia, los rodamientos daban pena casi no giraban creo que esa puede ser la causa de la repentina calentura ya que estaba todo el interior como engarrotado,me puesto manos a la obra y lo he dejado como si fuera nuevo,una limpieza muy minuciosa ahora va todo muy fino de nuevo,mañana me pondre al montaje y el sabado lo probare a ver que tal,ya comentare a ver como a ido.

    SALU2

    PD:Lo de la gasolina no lo descarto por que esta que uso ultimamente se queda con un color muy extraño,uuummmmmmmmmm
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  7. #6
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    ultimamente me llega mucho coche q usa W40 despues de usarlo , y deja ese residuo , es parecido al del afterun cuando se usa demasiado

    Un saludo
    me jubilo

  8. #7
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    No creo que sea del w40 eso esta hecho a base de silicona y no usa ningun producto oxidante para su fabricacion al igual que el afterun que lo hecho de vez en cuando,la causa de tanta oxidacion??pues no lo se,yo se lo achacaria a la gasofa de que lleve muy poco porcentaje de aceite y demasiado nitro o metanol y eso si que oxida ya que son productos corrosivos,pero bueno como he dicho ahora que esta limpio probare el sabado a ver que tal va,si no ya me veo con el motor en la basura,por dios que gafe con los motores.grrrrrrr

    SALU2
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  9. #8
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    Damemo no tiene ningun producto oxidante pero en cuanto a la combustion te crea una pasteta muy guapa, no utulices dw40 como after run xd.
    Sobre la calentura, pues eso si que en sta.oliva, sin haber carburado el coche, te dire q a mi se me calento y de hecho me peto la bujia, si hubiera carburado seguro q no me hubiera pasado, pq en la anterior no me paso nada.
    Siempre tendriamos q carburar en el circuito, y creo q somos pocos los q lo hacemos, je.
    Salu2 guapas

  10. #9
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    Damemo no soy adivino , yo no sabia q usabas w40 , pero es algo q esta ocurriendo con mucha mucha asidiuidad , ya lo he visto en 4 motores , en este ultimo mes , hay por ahi un bulo de q el w40 se puede usar como afterun , y debido a lo q tu dices esta hecho de silicona , deja un residuo q al quemarse se vuelve color marron rojizo.

    Hoy he abierto mi motor , y soy un burro me deje sin poner una pieza al suprimir el tirador , y por eso tenia ese aporte extra de aire , q lo volvia inestable , pa matarme vamos .

    Pero los rodamientos ,biela cigúeñal etc impecables.

    Con respecto al metanol , nitrometano y aceites estan hechos para q al volatizarse en la combustion no dejen residuo .
    me jubilo

  11. #10
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    Por cierto los usos de afterun son para cuando se va adejar de utilizar un tiempo el motor, 20 dias, para entre fin de semana en semana , el aceite sintetico lo protege de sobra

    El echar afterun despues de cada uso es contraproducente, porque crea esa pelicula q os digo , que al quemarse queda como oxido . Pero q yo sepa el aluminio se oxida en color gris

    Saludos
    me jubilo

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