REVO con bujias OS-8
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REVO con bujias OS-8

hola gente, vereis, ya tengo mas de un año el revo, y he probado todo tipo de bujias, hasta q al fin las q mejor iban para mi gusto son las OS-8...

El caso es q la primera vez q le enrosqué la os-8 en el motor, note q la rosca no encajaba igual q las demas. Me costaba algo mas... pero una vez metida, el funcionamiento era mucho mejor, para mi gusto...

El caso es q despues de tanto sacar y meter la OS8 para limpiar por dentro con WD40, la rosca del motor donde va alojada la bujia se me ha ido a tomar viento....ahora ya ninguna bujia hace tope,... vamos q me he pasao de rosca...

mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado esto, ya q me consta q hay varia gente q usa las os8, o si no, q bujias usais en vuestros revos....?

perdonad el rollaco, y gracias de antemano
    TRAXXAS REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las de traxxas 3232...para mi las mejores.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso Top, por ahora no me dieron ese problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm no puedo ayudarte, tengo un RB puesto en el REVO, pero a lo mejor la abocaste mal apretaste y ale, jodiste la rosca, mmmmm jodida solucion pues si sacas culata pasas un macho de hacer rosca siempre sera de mayor diametro al que tiene las bujias encuentra un motor que te salga baratillo y aprovechale la culata. Es una solucion personal, no salen caros si es el de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui hemos usado la Os 8 en el 3.3 (ahora mismo va puesta en el coche) y no hemos tenido ningun problema de rosca ni nada de eso... El coche arranca con un tiron... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    mmm no puedo ayudarte, tengo un RB puesto en el REVO, pero a lo mejor la abocaste mal apretaste y ale, jodiste la rosca, mmmmm jodida solucion pues si sacas culata pasas un macho de hacer rosca siempre sera de mayor diametro al que tiene las bujias encuentra un motor que te salga baratillo y aprovechale la culata. Es una solucion personal, no salen caros si es el de serie.

pero la solucion no seria pillarme una culata nueva y listo???. Lo digo porque la rosca que he jodido q es donde va la bujia, está en la culata...

El motor no lo tengo dañado, o es que no venden culatas refrigeradoras sueltas..?? (la verdad es q ahora q estoy mirando no las veo por ningun lado)
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso te digo que es mas facil encontrar un motor de segunda mano que una culata suelta....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holoa yacko, parece q en rcmart hay, aunque no se si compensan los gastos de envio... tambien preguntare a mi cuñao q vive al lado de zonecentral, a ver si tienen algo...

ahora mi duda es si consigo una culata, será suficiente con ponerle los tornillos para acoplarla al motor, o tendre q sellarla o alguna historia de estas

ah, por cierto, si no consigo la culata, donde podría conseguir un motor trx 2.5 de segunda mano??? lo digo para aprovechar la culata pa los dos motores jje

saludos y gracias de antemano
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la famosa pagina de subastas un ejemplo y si sellar mmmm en principio soy partidario de ello pero no en la culata... sino en otras partes del motor que se puedan llegar a abrir menos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, todo claro... conclusión, q he tenido mala suerte con las bujias OS, y q no son para nada incompatibles con el trx2.5... el problema es q ya me da miedo usarlas de nuevo, con lo bien q me iban...
    TRAXXAS REVO

Relacionado con:

wd 40 limpiar rosca de las bujias en motor

bujias os 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed