Traxxas Revo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Traxxas Revo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Traxxas Revo

hola :

mi nombre es jose soy de antofagasta chile y tengo una Revo 2.5 la compre de segunda mano y desde que la tengo tengo el siguiente probema:

con bujia nueva (N° 8 ) anda a toda madre unos 15/20 minutos apoximadamete despues de eso el motor se calienta a fulll y me quema las BUJIAS deveria pasar con una de ( ? estoy usando nitromeano de 15%
    la aguja de alta esta a 3/12 y tiene muy buen rendimiento en velocidad y fuerza no me quejo pero el problemas es la bendita bujia es normal que dure tan poco cual es la vida util de una bujia al parar el motor hace un click yo soy muy nuevo en el tema pero segun lo que me explicaron es que la camara de combustion esta tan caliente que el nitro se evapora antes de quemarse en la combustion la preguntas es es normal que la bujia dure 15/20 minutos y que el motor se sobrecaliente tanto ??????????? por fa ayuda gracias

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poco nitro y la bujia no todas las numeraciones se correlacionan si es OS 8 tiene el cuello demasiado corto, necesitarias una de cuello largo una novarossi p6 o algo por el estilo bueno para nosotros porque estamos en entrando en invierno y se enfria la cosa, con el 15 % estas minusvalorando el motor, ese soporta hasta el 25% sin problemas, y ademas refrigera mejor porque el nitrometano tambien refrigera.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiens un problema de ajuste de camara , metele una arandela mas entre la culata y el bloque

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)