Traxxas Revo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Traxxas Revo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Traxxas Revo

hola :

mi nombre es jose soy de antofagasta chile y tengo una Revo 2.5 la compre de segunda mano y desde que la tengo tengo el siguiente probema:

con bujia nueva (N° 8 ) anda a toda madre unos 15/20 minutos apoximadamete despues de eso el motor se calienta a fulll y me quema las BUJIAS deveria pasar con una de ( ? estoy usando nitromeano de 15%
    la aguja de alta esta a 3/12 y tiene muy buen rendimiento en velocidad y fuerza no me quejo pero el problemas es la bendita bujia es normal que dure tan poco cual es la vida util de una bujia al parar el motor hace un click yo soy muy nuevo en el tema pero segun lo que me explicaron es que la camara de combustion esta tan caliente que el nitro se evapora antes de quemarse en la combustion la preguntas es es normal que la bujia dure 15/20 minutos y que el motor se sobrecaliente tanto ??????????? por fa ayuda gracias

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poco nitro y la bujia no todas las numeraciones se correlacionan si es OS 8 tiene el cuello demasiado corto, necesitarias una de cuello largo una novarossi p6 o algo por el estilo bueno para nosotros porque estamos en entrando en invierno y se enfria la cosa, con el 15 % estas minusvalorando el motor, ese soporta hasta el 25% sin problemas, y ademas refrigera mejor porque el nitrometano tambien refrigera.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiens un problema de ajuste de camara , metele una arandela mas entre la culata y el bloque

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas el motor de traxxas? si es asi el motor funciona muy caliente, asi q mejor metele simpre 25%nitro, con el 15% se te calienta en exceso.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

muxas gracias vale por el dato de que con 15% se calienta en no tenia idea soy muy nuevo en el rc gracias por los datos saludos :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiando de gasolina tambien cambiaras la camara de combustion del motor, lo q te ayudara a bajar la temperatura , pero seguramente tendras q poner otra arandela en la culata .

Un saludo y animo q esto se pilla en dos dias
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado el 2.5 de traxxas al 25% sin problema y sin tener q cambiar la camara, eso si los motores traxxas son muy calientes, no te asustes si trabaja rondando los 125-130º
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver , todos los motores , segun el porcentaje de nitrometano se tiene q ajustar la camara de combustion , eso no se hace solo por temperatura, sino por q en funcion del porcentaje de nitro , se desplaza el punto donde hace explosion la mezcla . Lo que puede variar las caracteristicas y el funcionamietno del motor. Y su rendimiento . En casos extremos se paran , queman bujias , se calientan . Lo q no quiere decir q todos los q no hacen esto este bien ajustado .

Bueno , espero q se te de bien y disfrutes ya d tu coche
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Traxxas Revo

Cita Iniciado por Revo
    hola :

mi nombre es jose soy de antofagasta chile y tengo una Revo 2.5 la compre de segunda mano y desde que la tengo tengo el siguiente probema:

con bujia nueva (N° 8 ) anda a toda madre unos 15/20 minutos apoximadamete despues de eso el motor se calienta a fulll y me quema las BUJIAS deveria pasar con una de ( ? estoy usando nitromeano de 15%
    la aguja de alta esta a 3/12 y tiene muy buen rendimiento en velocidad y fuerza no me quejo pero el problemas es la bendita bujia es normal que dure tan poco cual es la vida util de una bujia al parar el motor hace un click yo soy muy nuevo en el tema pero segun lo que me explicaron es que la camara de combustion esta tan caliente que el nitro se evapora antes de quemarse en la combustion la preguntas es es normal que la bujia dure 15/20 minutos y que el motor se sobrecaliente tanto ??????????? por fa ayuda gracias

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola Jose yo = soy de Chile y me la llevo con mi T-Maxx entre La Serena y Copiapo yo creo q aparte de cambiar el combustible (te recomiendo del 20% Eliminator) deberias cambiar la bujia ya q por el clima de antofagasta te andaria bien una O.S. A5 ya q esa es la q uso yo en Las dunas de Copiapo y no tengo ningun problema y el T-Maxx me corre como cañon y no se calienta y cuando hace demasiado calor le pongo la O.S. R5 (realmente las 2 anda super bien) ya q como bien sabes este Desierto de Atacama es bien caluroso.
    Yo la O.S. Nº8 q ocupas tu,la ocupo cuando estoy en La Serena q como tu sabes el clima en La Serena es na q ver con el del norte...
    Con esto de seguro se te solucionara tu problema.
    Saludos..,,,
    TEAM DESKIS R/C
    COPIAPO-LA SERENA
    CHILE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola :

gracias porlos datos pero saben de bjias no se muxo y en un tienda aca en chile me recomendaron la Mc Coy mc-9 esta bien ¡????????

espero que si por que si no ja coopere :D

saludosss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque se me queman las bujias de una revo

coches traxxas t max 2.5de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed