Reforzar el MAMMOTH..y el resultado final
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reforzar el MAMMOTH..y el resultado final

Hola,hace una semana he comprado un mammoth,(avioracing)creo que es como el RV,le hize rodaje,y hoy lo he sacado al campo,bueno era tierra sin hierba,pero con algunas piedras y baches...Va de pm no tiene bajos,(delta 25) sera question de carburar lo.Todo bien hasta que no ha comido la corona y en el garaje descubro que tiene ambas puntas de chasis doblados,doblada la chapa que une lo tobiques de las coronas,osea un desastre.Si algen tiene buenas ideas,o coches bien reforzados porfavor poner las fotos...
    .................................................. .................................................
    Ya esta solucionado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el chasis negro , mariposas negras y regidificadoras delantera y trasera con eso ya no rompes
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o una solucion mas barata hazte un refuerzo superior o compra las rigidificadoras de dadders

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO deacuerdo con frenarpaque aciendole una ridificadora de mariposa a mariposa te ba a ir muvho mejor
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprescindible la rigidificadora, o bien de mariposa a mariposa o de caja de diferencial a caja de diferencial o las dos a la vez. Y tb como te decían recomendable las mariposas opcionales y la bandeja del grupo central.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es lo que asalido de momento,tiene buena pinta aver como se comporta en marcha,gracias a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que no lo he provado aun pero el que he comprado a un chico del club venia con una jaula, y parece que le da mayor robustez al conjunto.

Que son las mariposas?? je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed