problema lokura de motor .46
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema lokura de motor .46

Pues aver si alguien me echa un cable que no soy capaz que me valla bien este motor es de hot bodies un 46, el problema es que el motor anda y mucho pero se calienta rapido y cuando se calienta se le pone el relenti muy inestable acelerandose muchisimo el solo y en cuanto enfria se desacelera otra vez, no lo entiendo ¿alguna solucion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal va el filtro de aire.. a ver si lo tienes taponado.. o mal colocado... o .. tienes alguna fuga de gasofa en el macarron y le entra aire por ahi.. etc etc. revisalo bien. a ver si es alguna chorradilla de esas.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que lo tengo to mirado no obstante lo revisare de nuevo , bueno gracias y un saaludoi y seguimos admitiendo posibles fallos o alguien que lo tenga que opinee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo comprobaria lo que te a dicho calibra y sino probaria a abrirle un pelin altas
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha pasado algo por el estilo de lo que comenta calibra, una vez soplando del macarron del escape para hacer llegar la gasofa, note como salian burbujas de uno de los tornillos del carburador, que solucion hay para esto? creeis que puedo sellar todo el carburador con nural?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con teflon

El problema del 46 seguramente sea de altas abrele , y veras como baja de temperatura

un saludo
    me jubilo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed