luces de freno!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

luces de freno!!!!!

olas a todos!!!

keria saber si se podian poner luces de freno en un mta o en un ssk y si merece la pena!!

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si merece la pena, eso ya es cuestión de cana uno. A mi personalmente no es algo que me llame la atención.

Pero si estás interesado, echa un ojo a este enlace: http://www.cochesrc.com/foros/post-212899.html

Espero que te guie un poco en el montaje, y ya nos mostraras como te queda.

Un slaudo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice grindador tiene razon a agusto esta lo de las luces cada uno sabe si le merece la pena o no ami personalmente no me gusta porque en un monster es facil romperlas un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose para mi es como lo de currarse una carcasa para despues hacerla pedazos, ami me da cosa.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas toda la razon karkamaxx tanto trabajo para luego destrozarla yo estoy pensando hacer una de chapa de aluminio rustica pero efectiva. :wink:
    solamente para hacer el cabra , la guapa para los domingos,bodas,bautizos :D
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia un proyecto para aorrarnos el final de carrera, pero por consiuiente abria que joder el cable del servo gas-freno, os explico, se cogen dos diodos leds rojos, y se conectan en paralelo.

teniendo en cuenta la principal caracteristica de un diodo que es dejar pasar la corriente solamente para un lado poner los diodos en la posicion positivo del cable con negativo del led.

asi cuando la corriente del servo se invierta para activar el freno el led lucira y mientras no activemos el freno on pasara nada.

lo dico es un brico mas barato (ya que te ahorras un final de carrera), puede que mas laborioso y corres el riesgo de fastidiar el servo, que a lo mejor no se corre ninun rieso ya que el led no consume tampoco mucho

bueno en el aire queda, si aluien quiere probarlo (yo cuando lo aa optare por el final de carrera y bateria independiente) yo no me hago responsable, fue una idea rapida que se me ocurrio y la expono para que probeis a ver simplemente os advierto que no lo probeis con un servo bueno sino con uno malillo de los qeu tengais por casa asi el rieso es menor.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    yo tenia un proyecto para aorrarnos el final de carrera, pero por consiuiente abria que joder el cable del servo gas-freno, os explico, se cogen dos diodos leds rojos, y se conectan en paralelo.

teniendo en cuenta la principal caracteristica de un diodo que es dejar pasar la corriente solamente para un lado poner los diodos en la posicion positivo del cable con negativo del led.

asi cuando la corriente del servo se invierta para activar el freno el led lucira y mientras no activemos el freno on pasara nada.

lo dico es un brico mas barato (ya que te ahorras un final de carrera), puede que mas laborioso y corres el riesgo de fastidiar el servo, que a lo mejor no se corre ninun rieso ya que el led no consume tampoco mucho

bueno en el aire queda, si aluien quiere probarlo (yo cuando lo aa optare por el final de carrera y bateria independiente) yo no me hago responsable, fue una idea rapida que se me ocurrio y la expono para que probeis a ver simplemente os advierto que no lo probeis con un servo bueno sino con uno malillo de los qeu tengais por casa asi el rieso es menor.
    No lo hagas así porte que iba a dar la risa al darte cuenta que en el servo no se invierte ninguna tensión. Un servo lleva 3 cables, dos de ellos son alimentación, que son constantes, y el otro que es el de control, lleva pulsos, que en función de su duración (modulación PWM) colocan en servo en una posición u otra.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco lo veo para un monster, encuanto caigas mal en 1 salto....

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Cita Iniciado por C0RB3C

No lo hagas así porte que iba a dar la risa al darte cuenta que en el servo no se invierte ninguna tensión. Un servo lleva 3 cables, dos de ellos son alimentación, que son constantes, y el otro que es el de control, lleva pulsos, que en función de su duración (modulación PWM) colocan en servo en una posición u otra.

Un saludo
    cachis..... y yo que creia que se alimentaba por un cable y el del medio hera el comun..... jo, bueno pero la idea hera buena ¿¿queno??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro tio!!! La cuestión es darle al tarro, no siempre sale bien, pero si lo intentas, simpre se consigue algo. Yo tengo cajas llenas de circuitos inutiles, pero a veces salen cosas guapas. :D

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed