Nuevo en el foro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en el foro

Saludos a todos vosotros,me presento.Soy de zaragoza,tengo 23 años.De siempre e tenido un gran interes por el mundo del RC pero no e tenido nunca oportunidad de tener un modelo.Esto unido a mi profesión de mecánico y gran aficion a los motores de explosión me han llevado a decidirme a comprarme un modelo monster truck,pues vivo en una finca rodeada de hectareas de campo,caminos de tierra,piedras sobresaltos...y por lo que e leido sera el modelo idóneo para mi.Durante mas de dos meses e leido artículos,paginas, y multitud de información sobre coches...pero sigo sin saber que comprarme.Si podeis aconsejarme..incluso si alguno vende su coche.,pues por ser el primer lo compraré de segunda mano..Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido a este foro y a este mundillo si pones algun modelo orientatibo de los que te gustan te podremos ir dando opiniones de ellos un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el Mammoth seria buena eleccion,no es muy caro(relativamente) y para el campo es de los mejores.y lo tienes x 400e.nuevoDe todas formas tienes que mirar las tiendas mas cercanas ,con que coches-marcas trabajan(para recambios)Porque cada vez cuando se te rompe algo pedir lo x inet ....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos por contestar.Bueno sinceramente gustarme me gustan todos los modelos!aunque claro tengo mis preferencias,..savage,cen genesis....Pero bueno,como dije ya vivo en el campo y cerca no tengo tiendas,,asi que el tema de recabmios tendria que hacerlo via internet.Y tambien decir que el coche me gustaria comprarlo de sgunda mano,.pues para ser el primero no quiero gastar una gran cantidad de dinero,sobre unos 300..370 euros,asi que ya sabeis,.si teneis algun coche que se pueda ajustar a mis necesidades... GRACIAS DE nuevo Y UN SALUDO A TODOS!

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si te molan los savaje en el foro de ventas ultimamente siempre hay alguno echa un vistazo que talvez aya algo que te pueda interesar

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro Campero. Te mando un MP a ver si te interesa.

1 saludo :wink:

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te gusta el de monster trucki preparate para disfrutar es una maquina y totalmente opcionado lo he visto en directo muy a menudo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    si te gusta el de monster trucki preparate para disfrutar es una maquina y totalmente opcionado lo he visto en directo muy a menudo
    salu2
    Gracias Drabo! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro, te mando un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro y mira con detalle el de monter trucki es una pasada.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed