BURBUJAS EN EL COMBUSTIBLE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Avatar de toni10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BURBUJAS EN EL COMBUSTIBLE

AYUDA PLEASE

La temperatura del motor sube a unos 120 grados antes no me lo hacia desde que cambie de marca de gasofa, y he notado que hace unas burbujas. he mirado que el tubo no tenga ningun poro, he subido las altas casi a tope y no hay forma de bajar esos grados.

He limpiado la agujas de altas.

Despues de pensar un ratillo he llegado a la conclusion que podria venir el fallo de la gasofa que sea como aquel que dice una mierda,

Tanto influye????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o lo llevas muy fino y por eso al estar muy caliente se te evapora parte del combustible en el carburador creando esas burbujas o te esta entrando aire por algun sitio, revisa el rodamiento reten o si puedes tener alguna entrada de aire en el carburador

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te podrias imaginar lo que puede llegar a cambiar un motor por culpa de una mala gasolina, yo te puedo dar mi opinion personal y decirte que de una marca de gasolina a otra he bajado unos 15º o 20º, siempre teniendo en cuenta que el motor corre tanto o quizas mas que antes al usar una gasolina de calidad.
    El unico pero de utilizar una buena gasolina es el precio pero mi opinion es clara merece la pena pagar mas por algo mejor. El motor te lo deja limpio y siempre aceitado.
    Yo utilizo gasolina ROGA al 25% para TT, ya que este fabricante hace dos tipos de gasolina al 25% y la de tt tiene mas aceite pensando en el uso que se le tiene que dar ha este tipo de motores, va de miedo y te puedo asegurar que hay gente que la ha probado y esta muy contenta con ella, no se esperaban que fuera tanto el cambio de una gasolina a otra.(yo no la cambio por otra je).

Xaludox
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Avatar de toni10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede influir el cambio de escape en la temperatura del motor????

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te puede influir tambien,pero 120 grados no es ninguna barbaridad,bajalo unpoco y ya esta,habre un pelin las altas
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice drabomain 120º no es una temperatura esagerada, hay motores que funcionan por encima de 130º, los 120º lo usamos como referencia en terminos generales como temperatura maxima, tambien puede variarte segun el termometro que utilices, pueden haber diferencias de hasta 15º, por suerte siempre marcan de mas je.

Xaludox
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bones toni, haber si nos vemos un dia en blanes y lo miramos. Lo de la gasolina te puedo decir que es verdad de una a otra puede haber muncha diferencia, yo ahora e probado la Roga y te puedo decir que es una maravilla y que por mi parte y la de mi amigo kazi vamos a segir usandola durante mucho tiempo ya que e comprobado que baja 10 grados y el motor tira mas y ademas te lo lubrica por dentro no como otras que te lo deja oxidado.

Que te vaya el motor a 120 no veo que sea malo el mio va a 118 antes ahora 108 gracias a la gasolina, y la bueno es que lo puedo cerrar un poco mas.. eso si el precio es mas cara pero vale la pena.

un saludo
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Bonsi, haga husted el favor de no poner en mi boca sus palabras o ideas, yo nunca le he dicho que vaya a cambiar de marca, y que haya comprado una lata de Roga para comparar no quiere decir nada. Y si tengo que decir algo ya lo pondré yo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palucinar, sera la primera vez en la historia que yo, y digo yo, q os quede claro, veo dentro del bloque de un motor, OXIDO... producido por nitrometano.
    Miento, tengo un motor de avión de los antiguos diesel, q despues de 28 años, a creado una pequeña cantidad de moquillo de un color amarronado, pero lexe han pasado 28 años...

Lo q mas me alucina es el precio de esta nitro 36 euros 3 litros (CREO), en escala es como tener un H2.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usted perdone sr. kazi, pero ya somos unos cuantos que pensamos que la gasolina coca cola no es de muy buena calidad o esta en mal estado una partida, sino pregunte por el box y ya lo vera solo esplique una cosa que es sabida por munchos. Y lo que si quiero decir es que la gasolina roga hay muncha diferencia con la que estabamos usando hasta ahora sobre todo en el tema de la lubricación del motor.

Usted el otro dia voy el motor como estaba por dentro no se si seria oxido o mantequilla, pero lo que si se es que estaba hecho una mierda las manchas que tenia era con el color de la coca cola y todo reseco el sabado use la roga y el domingo desmonte el motor y estaba todo lubricado.

Perdone si le e ofendido sr Kazi y compañia..

un saludo
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion combustible roga 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed