AYUDA ! No pasan las marchas en mi TMAXX
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA ! No pasan las marchas en mi TMAXX

Hola, amigos les cuento que tengo un TMAXX, algo viejito, pero que nunca ha dado problemas, hasta ahora.
    Resulta que queda siempre en 1ra marcha aunque le aceleres a fondo, nunca pasa a la segunda marcha. Ya he probado de regularle con la llave allen de 2.5, desde los engranajes, pero no hay caso, le ajuste y afloje el tornillo regulador, de un extremo al otro y no hay cambio alguno. Alguno de ustedes podra decirme que le sucede ? podria haberse trabado el gatillo ??, que solucion tiene ???
    Desde ya, mucha gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser q el one way de la 2ª patine porque este engrasado, o que el tornillo de afoljas sea el de sujeccion en lugar de el de regulacion. lo mejor seria desmontar y comprobar q todo esta correcto.

un saludo
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias desmonto y me fijo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o mas facil aun, puede ser q el motor no de suficiente potencia como para q cambie, bien pq esta muy gordo o bien pq esta muy currado...

pdt: cierra la aguja de altas 1/2 vuelta y acelera a fondo en el aire, a ver si asi cambia.
    T-MAXX 2,5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nop, esto si que ya lo hice, lo puse bien "fino", acelero en el aire y nada, che !, creo que hay q desarmar...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed