mantenimiento savage X
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mantenimiento savage X

Pues eso que el manual viene algo de mantenimiento pero en ingles (me pierdo ops: ) y en chino ( ni lo intento :?: ). Mirando los dibujillos me gui para los puntos a lubricar y poco mas. Pero por ejemplo cada cuanto timpo y con que densidad se rellenan los amortiguadores, diferenciales, etc...
    Gracias

Otra cosilla he visto que algunos ponen una protecion en el cililndro,no la que trae el coche, sino como unos macarrones de gasolina en la culata, que es?.
    el protector del tanque de gasolina (alguna fotillo)
    y por debajo del coche donde esta el freno existe algo para taparlo, lo digo por posibles porrazos.

Muchas cosas verdad.....contestad lo que podais y gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las densidades para la amortiguacion es ir probando asta que encuentras unas a tu gusto yo lo suelo meter de 350,pero como te digo es para gustos y tanbien ba un poco en funcion de el tipo de uso.
    Luego revisar los tornillos antes de rodar y ponerle fijatornillos a las que son rosca chapa es importante.cada x tiempo dependiendo de la traya que le des tienes que controlar los difrenciales que esten bien lubricados y alguna cosa que me dejare por hay para que escriba alguien mas je.
    Porcierto lo de la culata que comentas no es mas que una brida con macarron de la gasofa para que no se raye la culata un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las bridas funciona para evitar que se te raye, y en los tt hace bastante porque no sobresale la culata mucho y el peso no es muy grande. Yo te recomiendo, aunque no me gusta mucho, que pongas el protector que lleva de serie, mejor que las bridas, y lo digo por experiencia. Un asunto que tienen los savage es que con el peso que tienen y la inercia cuando aterrizas boca arriba el motor pega en el suelo y muchas veces te desplaza milimetros el mismo y otras te desplaza por completo, resultado, lo pones de pie sigues rulando y a los cien metros corona kaput ya que se ha "desatacado". En cambio con el protector evita golpes directos y de cargarme un par de coronas despues de un mal aterrizaje a ahora que llevo puesto el mismo, he pasado a que me duran muchos muchos golpes, por no decir que desde entonces bien atacada no ha palmado ninguna.

Lo del protector del deposito bajo mi punto de vista es mas estetico que nada, para que te piñes ahi tienes que ir de lado y dar directamente... mu dificil.

El protector de bajos, muy recomendable. Aqui en España que yo sepa el metalico no lo venden que es el mejor. Yo llevo uno de plastico transparente que esta diseñado para tal modelo y mas que golpes te evita limpiar los bajos de barro, aparte de los golpes. Ademas segun tengo entendido elmetalico le da rigidez al chasis.

un saludo
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERFECTO no hay nada mas que decir
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tomo nota
    Rexssk dices que a los amortiguadores les sueles meter de 350 pero de casa que es lo que trae.
    y los diferenciales que les pongo?

Grijando podrias poner una fotillo del protector de bajos y decirme donde y por cuanto pillarlo?

Gracias
    Bycmo Subaru
    HPI Savage X
    Futaba 3PM
    Walkera Dragon Fly 36

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la cuelgo esta noche en el foro. Te pongo un MP con la tienda. El precio es un poco o muy caro para ser un trozo de plastillo, con forma a medida, pero al fin y al cabo un trozo plastillo transparente, creo recordar 12 pavos. Aunque merece la pena el atraco, creeme.

hay gente que se lo curra con plastillo pero no queda igual a no ser que seas un plastic manitas.
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cenachero
    Ok tomo nota
    Rexssk dices que a los amortiguadores les sueles meter de 350 pero de casa que es lo que trae.
    y los diferenciales que les pongo?

Grijando podrias poner una fotillo del protector de bajos y decirme donde y por cuanto pillarlo?

Gracias
    Hola. Los amort de serie del savage creo recordar que era de 200. Es decir, mas blandos aun que con 350. Yo tb lo he llevado con 350 - 400 normalmente.

Los diferenciales, que tb es a gusto de cada uno, yo he llevado 7000 delante y 10.000 detras. O era al reves?? Bueno, llevaba esos numeros

En cuanto al cubrebajos central, tienes que mirar, si te lo compras, que sea de savage X y no para savage normal, por que no se yo si servira al cambiar la "curva" del chasis. En USA por ejemplo, tienes este de RPM por 13 dolares + envio y en varios colores:

Espero haberte sido de ayuda. :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cubrebajos que digo yo no es tan guapo, el mio es de plastico transparente flexible, no tan rigido como el de Savage Store, yo lo compre en Madrid. Pero cumple a la perfeccion, aunque ando detras del de aluminio, por estetica (pijeria) y por rigidez.
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grijando
    el cubrebajos que digo yo no es tan guapo, el mio es de plastico transparente flexible, no tan rigido como el de Savage Store, yo lo compre en Madrid. Pero cumple a la perfeccion, aunque ando detras del de aluminio, por estetica (pijeria) y por rigidez.
    Hombre, no se como sera de rigido, pero este negro que yo he puesto, tb es de plastico (RPM) asi que supongo que tb flexara.

A parte, yo he llevado el de aluminio (GPM), y eso de la rigidez... no se yo. Las placas del chasis, se enganchan igual por lo tanto...

1 Saludo! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tengo estas dudas
    1: no me fió de lo que trae de fabrica ls diferenciales me aconsejáis abrirlos i meterle grasa de atrás i delante silicona 7000?
    2:como se carbura este MOTOR?
    quiero hacerme 1 deposito en parado i lo demás en marcha
    tenéis algún reglege en especial?
    he comprado una corana de 52 dientes
    la pregunta es el XSS trae de serie de 47 i el piñon de 17
    que piñon tengo que comprar?
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento coche rc hpi savage

quien le da mantenimiento a mi sabage x

rc mantencion dierencial savage

cubrebajos savage x

hpi savage mantenimiento de los amortiguadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed