Hexagonos de llanta de 23mm, que marcas teneis??
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hexagonos de llanta de 23mm, que marcas teneis??

Hola compis.

Estoy pensando en pasarme a las 40 series (yo que tanto las he criticado) y me gustaria saber que hexagonos de 23mm usais, ya que he leido por ahi a un usuario que los de la marca proline, los azules, tiene holgura y se ha de hacer chapuzas con arandelas para que no baile etc etc.

podriais decir por favor que marca de adaptadores estais usando?? ya que no me haria gracia comprarme una marca que sea mala y me de problemas.

Un saludo.Quique
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los proline y me han durado dos horas escasas, creo que el fallo fue mio que no los parete demasiado, pero si lo hacia notaba que la rueda no giraba libre y lo dicho me han pillado holgura por donde agarra el pasador, creo que si pones unas arandelas entre la mangueta y el pasador el problema se soluciona..... ahora estoy esperando unos de china que me van a salir los 4 por 16 euros en casa, en cambio los proline de la famosa tienda de america unos 19 dolares la pareja,
    a ver si encuentro la pagina esa y te la paso
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona... tu eras el que comentaba en mi post. que tenia problemas...

pues menuda putada..

a ver si alguien mas pone alguna marca o algun comentario positivo de los proline ...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo a veces soy un poco cafre montando las cosas, pero ya te digo que a mi no me fueron bien pk si los apretaba la rueda giraba forzada, espera y saco unas fotos de como han quedado.... de todas maneras chechuxan ya me aviso de que le pusiese unas arandelas porque partian o algo de eso, y como este chaval es tan bestia pues no le hice caso ya que mi uso no es tan extremo je
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quique, yo le vendía a cuv3 unas ruedas serie 40 con hexágonos de 23, los estrenara este domigo, así que le podrás preguntar primeras impresiones. Si no lo ves por aquí estará en el foro de gente de galicia seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gente..

en cuanto a los hexagono proline, YA descartados.... la gente del foro de traxxas dice pestes sobre ellos... asi que a buscar otra marca.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va una foto del problema
    tambien decir que el dia que los estrene iba el mta a fondo seguido por un mitsubishi pajero
    pd: si te enteras de algunos que funcionen bien ya comentaras algo, yo por ahora tengo unos pedidos por ebay que a simple vista parecen mas bien pensados
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le e puesto los de la marca Losi,aun no le e dado muxo uso pero de momento ni una pega.Eso si me salio carilla la broma.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los de la marca Losi creo que no funcionan en el mta, ni savage ni revo
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya no lo se,desde luego a mi me venian ya con los trapecios y manguetas y demas cosas.Era un kit completo.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

adaptador hexagonos 110 a 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed