Vida de un motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vida de un motor

Pues eso cuantos depositos, porque por kilometros esta dificil la cosa, puede aguantar un motor tratandalo medianamente bien en un uso casero, nada de competicion.

Otra cosilla, entre deposito y deposito parais un rato para que el motor se enfrie (cuanto tiempo) o por el contrario llenais sin parar.
    Bycmo Subaru
    HPI Savage X
    Futaba 3PM
    Walkera Dragon Fly 36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende del cuidado que le des al motor pero suelen durar muchos litros
    Entre deposito y deposito no se para se llena otra vez y a rodar menos en el rodage que lo tienes que dejar enfriar.
    yo he visto carreras de resistencia de 3 horas sin parar para nada.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores medio en condiciones suele durar 15 o 20 litros ,pero claro eso depende de el trato k le des o los calentones k le des.
    Un saludo
    No sientas la carretera ,sè la carretera.

-SAVAGE XL
    -NANODRAGON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por durar mira yo qe tengo un inferno tr15 desde los 11 o 12 años y aora tengo 16 usandolo bastante.bre gastado unos 35 a 40litros.lo gripe slo 1 vez, eso si ya pondre alguna foto, esta qe da pena pero aun lo utilizo
    pd:todos estos años y aun llevo las cubiertas de serie(imaginaros como estan, precen papel!!!)
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed