Alguien sabe algo del nuevo tamiya?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien sabe algo del nuevo tamiya?

hola de nuevo

hace mucho que no me pasaba por aqui he estado liado y ahora vendo todo el material para comprarme el nuevo tamiya, alguien sabe algo? hay mucho tamiya aqui en españa?

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola RAPTOR_BCN,

Me imagino que desde has puesto el mensage, sabras mas cosas que yo sobre este nuevo tamiya el tnx 5.2
    Te dejo dos paginas web con video y es impresinante..
    http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=43530

Yo estoy mirando para comprarme un monster, sera mi primero coche y no sabie si comprarmelo nuevo o no.
    Me gusta el Genesis y cuand fui a la tienda me hablaron de el tnx 5.2
    Se que el primero lo podria encontrar de ocasion pero el otro no.
    En la tienda lo venden 489€, me gustaria saber que precio tieneen las tiendas españolas que yo ahora mimo vivo e Lyon (Francia) y me mudare a principio de enero 2007.

Saludos
    CEN NEMESIS
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo e visto en un catalogo de tamioya y no es que sea de mi agrado pero lo malo es que la caja de cambios es parecida a la de los savge con el mecanismo del sliper creo que se dice asi y el interio de laa caja de cambio es de plastico y no de acero como la mayoria de las cajas de cambios pero me inmagino que se podra cambiar en las opciones que traera lleva un motor de 5.2 cc si no me equivoco lleva llanatas de 17 o 23 opcionales pero poco mas y el precio ya ni os lo digo en dolares son casi 800 si no me equivoco pero vamos vi que de momento traia pocas opciones de mejora .

feliz navidad a todos voy a ver si el gordo cabron de la barba blanca a traido algo paara mi

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed