Tan mala es la TIFONFUEL??la tiro..esque me acabo de enterar
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tan mala es la TIFONFUEL??la tiro..esque me acabo de enterar

Hola a todos, bueno, pues por las prisas de meter en cancion mi savage 25 (con la carroceria del quad), pos fui a zaragoza y compre la que me dieron..la TIFONFUEL al 25%...y ahora me he dao cuenta que decis que es una mierda...uno por ahi dice q es PIS DE GATO..,entonces, pasa algo si la gasto con el coche, o es tan mala q lo voy a joder..eske ademas me ha costao casi 50ñapos...
    Que opinais?la puedo gastar no?, de todas maneras tampoco voy a compertir..
    Y otra pregunta, en el rodaje a q tanto % de acelerado lo tngo q hacer?(teniendo en cuenta que abro las altas 2 o3 vueltas)
    gracias
    PD:ya se que la Alavesa es la mejor, pero en la tienda solo tenian al 16%...
    La ultimate que precio lleva?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no latiraria ya que te a costado tus euro y es una pena ya la usaria le daria meos caña al coche y listo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje 3 depositos al relenti,3 mas a medio gas ,y 3 mas eceleracion progresiva de principio a¡hasta el final del gatillo ,yo los hago asi y me va muy bien.
    sobre la gasolina te digo lo mismo que rexssk.
    y en el rodaje llevalo entre 80 y 90 grados
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas a los 2, lo que tengo que hacer ahora para bien es comparme un termometro xq el otro dia lo puse en marcha y me puse de hecharle salivazos que casi me kede seco!
    USalu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tan mala es la TIFONFUEL??la tiro..esque me acabo de ent

Cita Iniciado por iguanapeluda
    Que opinais?la puedo gastar no?, de todas maneras tampoco voy a compertir..
    Y otra pregunta, en el rodaje a q tanto % de acelerado lo tngo q hacer?(teniendo en cuenta que abro las altas 2 o3 vueltas)
    gracias
    Tienes que dar gas lo justo para que el coche no se pare por lo "gordo" que va.

Sobre la gasolina Tifon fuel esa, no tengo ni idea. No se si sera buena o no, pero tampoco creo que tenga que pasar nada. Como dice REX, no le des mucha caña y listo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed