Por fin asomo la cabeza...!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin asomo la cabeza...!!!

Pufff, no se por donde empezar, bueno, en primer lugar saludaros a todos y deciros que os he leído muchísimo en la sombra, que gracias a vosotros he empezado con buen pie en este mundo del RC, que he elegido un coche adecuado a mis expectativas y que estoy abrumado no solo por los contenidos que vertéis en el foro sino también por el buen ambiente que se respira. Intentare poco a poco ir haciéndome un huequito entre vosotros, siempre que me dejéis, para poder seguir empapándome de vuestros conocimientos y aportar mi granito de arena siempre que pueda.

También deciros que me llamo Ángel, que soy de un pueblo de Badajoz pero que actualmente me encuentro en Madrid, dispuestos a ir a las quedadas haya donde estén!!, siempre que me sea posible.

Una vez entrado en calor, para que veáis el bien que me habéis hecho os presento a mi Savage X, con el cual estoy encantado y que ha superado con creces cualquira de mis expectativas. Ya le he hecho algunas reformillas que se han notado un monto:

- Cambio de neumáticos originales por Dirty Bonz(esto es buenísimo..)
    - Cubre depósito en alu.
    - Doble disco de freno HPI(simplemente increíble, antes no frenaba)
    - Fail Safe Venon(corte por temperatura, batería baja, etc).
    - Servo de dirección de 10 kg(el de dirección original lo he pasado a gas-freno)
    - Siliconas diferencial, 10.000 atrás y 7000 delante, me va bastante bien.

No os he preguntado nada pq en el foro hay muchísima información y muy buena, solo hay que tener paciencia y perder un poquito de tiempo en realizar la búsqueda correctamente, y creedme que no todo ha sido un camino de solas que la puesta a punto me ha llevado lo suyo.

Vaya ladrillo que os he puesto pero era lo mínimo que podía hacer despues de todo lo que he recibido de vosotros. Sin mas que daros de nuevo la gracias y enviaros un saludo, ah!!, os dejo una fotillos de la machineeee…..jaja

Recien salidito de la caja

En el hospital 1(Limpiando...)

En el hospi 2 (operando el freno....)

En el hospi 3 (la reconstruccion 1)

En el hospi 4(la reconstruccion 2)

En el hospi 5(la recontruccion 3)

La foto final de la operacion, todo un exito, ha merecido la pena, luego quedan tan bonitosss......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bienvenido y que disfrutes muchisimo con tu pedazo de maquina....

Saludos........
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido angel
    muy guapo tu savaje ahora ya sabes, a disfrutarlo

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, enhorabuena y ahora a kemar nitro
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya decia yo que se me olvidaba algo con la emocion, perdonar, os queria preguntar a cerca de las torretas, las quiero poner en aluminio para estas fiestas y echando un vistazo por ahi he visto las GPM y las Nova. Yo casi que me decanto por las Nova que tienen multitud de reglajes para los amortiguadores pero no se, igual eso es engañoso.

Si las habeis usado alguno me podriais orientar de cual van mejor para mi coche, muchas gracias.

Saludos.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te va a fastidiar ensucarlo :D

Un saludo y bienvenido al foro
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angel, mirate las torretas de Fast Lane Machine, son muy parecidas a las nova.

Pero mirate solo la torretas que sino te enganchas a la marca, te lo digo por experiencia :D

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

No me lo puedo creer, por fin alguien que lee en este pais, has conseguido hacerle al savage practicamente todo lo basico para que ande bien, y solo has tenido que usar la busqueda. Ya era hora de conseguir que alguien lo hiciese.

Siempre que necesites algo pregunta, ya tienes un hueco en mi teclado para ti.

En cuanto a las torretas, yo opino que se nota mas un chasis largo que unas torretas, con las torretas ten en cuenta que lo mejor es cambiar los amortiguadores por unos de tt, ya estamos hablando de mucho dinero.
    En cuanto a la marca, a mi me encanta FLM, que ademas tiene chasis largo trapecios largos y puedes dejar el coche echo un 1/7 por una cantidad considerable de €

:wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro y enhorabuena
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!! Muy guapo el carro! En cuanto a las torretas, como dice GATLAG, hay cosas que van mejor que eso, a no ser que quieras bajar el coche o algo asi.

En mi opinion, con unas llantas buenas (offset) y un buen chasis, por ejemplo el XL, ya se nota muucho en el comportamiento.

1 Saludo :wink:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed