Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage 3.5 para empezar? No quiero cargarme el piñon!!!

Hola a todos,
    para empezar he de decir que vuestro foro me ha impresionado, pues se ve una buena participacion con gente muy competente y que sabe lo que dice.
    Yo soy "Begginer" y he adquirido un Savage 3.5 (a lo que daba el presupuesto)
    Me he asustado un poco leyendo sobre los problemas de rotura de las coronas...

Como atacar las coronas correctamente para que no se rompan???

Como modificar el varillaje???

Lo de la caja de la electronica...ya lo he asimilado

Es muy malo para el coche rodar por arena???
    Os invito a que vengais a Tarifa a rodar a la duna porque es brutal!!!

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Savage 3.5 para empezar? No quiero cargarme el piñon!!!

Cita Iniciado por SurferRC
    Como atacar las coronas correctamente para que no se rompan???

Como modificar el varillaje???

Lo de la caja de la electronica...ya lo he asimilado

Es muy malo para el coche rodar por arena???
    1. Yo para atacar la corona, pongo el motor pero sin apretar del todo los tornillos. Despues sujeto la campana con un dedo, y muevo la corona. Si no tiene NADA de holgura, perfecto, apreto los tornillos y se acabo. Si veo que tiene algo de juego, voy ajustando el motor hasta que vea que esta bien.

2. Para el varillaje se suelen comprar unas piezas de OFNA, y con un radio de rueda de bici, se hace la varilla. Esta pieza es la de OFNA:

3. En cuanto a la arena, ni idea por que nunca rode por arena, pero se de gente que si lo ha hecho y no suele haber problemas. Mientras lleves el filtro bien....

Espero haberte ayudado.

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda!
    Entiendo que hay que mover todo el bloque del motor para agustar la corona.
    Me da la impresion que con chequear periodicamente que los engranajes no esten ni prietos ni flojos no ha de dar problemas.

Una cosilla, crees que es extrictamente necesario un termometro para el rodaje y posterior mantenimiento de un motor???

La pagina de Hpi esta muy bien y te explica muchas cosas, pero no te habla del rodaje en concreto (creo). Por lo que he leido por aqui has de controlar la temperatura del motor con frecuencia

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, en eso te paso yo el enlace, en la web de maxkemonster hay una completa guia generica de como rodar estos motores.

creo que puede serte de alluda.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del termometro no es obligatorio pero si aconsejable, aunque sea uno baratito
    biene muy bien en el rodaje y despues tambien para poder darle una buena vida al motor
    bueno surfer bienvenido y que disfrutes mucho tu savaje

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Con el tema de la corona no he tenido problemas, de momento. Yo me compre el X hace cosa de un par de meses y con la información de algunos post como lo de usar el famoso trozo de folio doblado, paciencia y alguna que otra técnica como la que dice Monster_trucki y los demás compañeros, llevo casi 5 litros gastados con la corona de serie y solo me parece que tiene una muesca un diente, que será debido a alguna piedrecilla, ahora ya llevo el cubre bajos y se nota un montón. Muy importante que eches fija tornillos a los tornillos del motor, pq sino en algún golpe puede que se desplaza el motor y adiós corona.

Yo llevo el varillaje de serie, aunque durara poco, pronto cambiara. En cuanto a lo de rodar por arena, creo que tendrás que ser mas escrupuloso a la hora de limpiar y lubricar las piezas y de llevar bien aceitado el filtro del aire. Recuerdo que había algún post de gente que salía con los coches a la playa, si lo vuelvo a ver te lo pongo, pero ahí no se comentaba que hubieran tenido ningún problema mayor.

Saludosss
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage 3.5

Yeahhhh!!!

Muchas gracias amigos, asi si se puede empezar!!!
    Ya ire informando de como va todo con los coches.
    Tengo esperiencia volando veleros, pero de motores ni idea, solo de motos y creo que se parece bastante.

Ke os parece el 3.5? Hay 125 leuros de diferencia con el X,los cuales dan para repuestos y material. Vale la pena la diferencia para pillar el X como primer coche?
    No he visto a nadie que hable de el...

Angel tu como has echo tu rodaje?

1 saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok SurferRc, yo en la medida de lo posible iré diciéndote lo que sepa, ah, yo tb soy motero. Bueno, a lo que vamos, me preguntas que como he hecho el rodaje, te diré que me guié por varios medios, el primero el foro, ya sabes búsqueda "rodaje", el segundo con la guía de la pagina www.maxkemonster.es y en tercer lugar por los sentidos 8O . Una vez leído lo anterior, te darás cuenta de que necesitas tener algunos parámetros en cuenta como temperatura(no tenia termómetro y use el método de "El salivazo", mundialmente conocido jajaj.....), agujas(altas y bajas), aceite que expulsa el motor, entre otro que no voy a repetir ya que en los documentos anteriores lo tienes perfectamente explicado, si aun así no te queda claro pues ya preguntas cosas mas concretas, pero pa empezar te aconsejo eso que fue lo que hice yo, fale.

Como anécdota te contare que a mi el X de fabrica, nada mas arrancar y calentarse un poco se aceleraba solo, pufff, fue un poco lío pero al final era la baja que a ras como dice el fabricante estaba demasiado cerrada. No se si es habitual, pero creo que no, que con controlar la de alta es suficiente.

Lo que me comentas del X y el 3.5, bueno, el X tiene algunas mejoras con respecto al 3.5, hexágonos mas grandes(17mm), mas motor (F4.1), arranque por rotostart(aunque no se si esto es mejor o peor..), chasis con el centro de gravedad mas bajo, tubo de escape de composite pero de 2 camaras, acceso rapido a diferenciales, etc. El Savage 3.5 es un gran coche y encima es tuyo que es lo que importa, así que ponte ya a quemar nitro con ese peaso carro pq todas las demas cosas se pueden mejorar opcionandolo animo y como se dice en mi tierra "uñas al guarro".

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke bueno 1504, esas expresiones como la de "es tu coche" me trae buenos recuerdos de ruta en moto. No hay nada como tu maquina eh??? Agradezco tu ayuda

Si ke me ha kedado claro ya te contare como va e

La pagina de max esta de PM la verdad, ayuda un monton ese chabal.

Ahora a quemar nitro!!!

Un saludote
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye surferRC, eres de Tarifa?
    Yo soy de Algeciras y tengo una casa cerca de Bolonia, si necesitas algo, avisame y te echo una mano en lo que sea, rodaje, ajustes, etc....
    Podriamos quedar a echar unas vueltas con los bichos, yo tengo un Revo y un E-Maxx.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

complementos para savage 3.5 truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed