De vuelta a casa...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De vuelta a casa...

Que hay mirad queria saber que haceis la coche depues de salir cuando llegais a casa que productos le echais y esas cosas.Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo cuando termino, cojo y lo limpio bien, con el compresor lo mas gordo, y luego con un papel humedo lo remato, luego quito el filtro del aire, lo limpio y lo aceito, le doy un repasillo a los tornillos o alguna posible rotura, y a esperar a la proxima salida
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emmm tal cual yega a la estanteria traiga la mierda que traiga mientras no sea barro que ensucie

nose cuando rompes sueles darte cuenta antes de ponerlo en la estanteria.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy facil yo llego lo dejo en el suelo y hay se queda jaja
    de vez en cuando no siempre quitale el filtro del aire y hechale un poco de after run si no lo vas a utilizar en una temporadita
    lubricar los rodamientos y a rodar en la proxima y limpieza al gusto en mi caso poca
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con el savage, practicamente siempre lo desmontaba, e iba limpiando poco a poco y engrasando lo necesario. Veremos que hago con el revo....

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ha pillado mucha mierda le quito electrónica y motor y a la ducha con él, si tengo tiempo lo llevo a un lavadero de coches y con el agua a presión. Luego lo seco bien, si es en casa con el secador de pelo y WD40 a saco con él. Sobre todo en los rodamientos. Eso si WD40 a mogollón, un bote me dura para 4 veces, así q lo dejo pringado a base de bien.

Al día siguiente con un papel limpio el exceso de WD40. Por el momento no he tenido q cambiar ningún rodamiento por óxido, tb es verdad q los llevo todos cerámicos.

El motor lo limpio con alcohol de quemar y una brocha y si voy a estar unos cuantos fines de semana sin tocar el coche una gotas de after run.

Si la suciedad es solo polvo tal como lo suelto en el suelo así se queda hasta la semana q viene :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sa mi se me suele quedar en el maletero hasta la siguiente vez que lo cojo, a veces se tira semanas , pero vaya si te refieres a limpieza, desmonto electronica, tapo filtro de aire y agujero de tubo de escape y le echo un euro a las maquinas de agua a presión que hayen las gasolineras, rociada de 6 en uno o similar y a correr.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo normalmente lo que hago es esto:
    1-maldecirlo mil veces por no aber arrancado
    2-No tengo que limpiarlo porque no lo e usado.
    Si arranca:
    1-Sensacion de triunfo y alegria que se me quita en el paso 2.
    2-Revisar las roturas,que siempre ai alguna.
    3-Desmontar motor,limpiar con alcohol y brocha
    4-Con un trapito limpiar bien toda la mierdicillla que se queda.
    5-Comprar repuesto de lo que se me a roto.
    6-volver amontarlo todo otra vez y ya esta listo para la siguiente vez.

Por cierto el after run es recomendable,o no?Esque e oido que pasarse tampoko es bueno.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Por el momento no he tenido q cambiar ningún rodamiento por óxido, tb es verdad q los llevo todos cerámicos.
    muy buena esa

Cita Iniciado por porko
    Por cierto el after run es recomendable,o no?Esque e oido que pasarse tampoko es bueno.
    yo le hecho 3 en uno, cada finde que salgo con el.

yo lo que hago al llegar a casa es tirarlo al suelo(echarle 3 en 1 al motor), y a esperar al viernes o al jueves correspondiente para hacerle una limpieza y lubricarlo.En el caso de que se me rompa algo lo compro durante la semana y se lo monto, cuando le hago la limpieza.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo normalmente si tiene mucha mierda le quito electronica y motor y lo meto en las mangeras de agua apresion de lavar los 1/1 luego cuando yego a casa le pego una revision de torniyeria lo monto y listo a bueno y en caso de que se baya a tirar mucho tiempo parado afterrum
    Team MaxKemonster

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed