Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como es posible?

La cuestion esta ahi y es real.

A la hora de decidirme por un HPI Savage 3.5 y buscar como un "sycopata" por la red, consejos, tiendas, precios... me encuentro con lo siguiente:

Hay una diferencia de 200 euros entre una tienda y otra las dos peninsula.
    Me explico, en una conocida tienda virtual me venden el coche por 416 euros sin emisora.
    En otra conocida tienda rc me venden por 400: coche, emisora, kit herramientas, 2 litros de combustible,chispometro, biberon y una diferencia de 16€ en portes.

Por que tengo la sensacion de que me querian estafar?

Os ha pasado a alguien algo parecido?

(por curiosidad)
    Que frecuencia se utiliza normalmente en automodelismo?

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da que estás mirando modelos distintos de Savage.

Lo de la frecuencua, pues desde 27MHz, hasta los 2GHz y pico, depende del presupuesto del automodelista :D

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada tienda suele tener un precio, eso depende de los beneficios que le quieran sacar, y del precio que se los dejan a ellos.
    Hombre si por 400€ tienes todo eso, pues yo que tu no me lo pensaba, porque para estar en España y a ese precio no esta mal, teniendo en cuenta que en un par de dias lo tienes en casita.

Por lo del tema de la frecuencia, se utiliza la mas normal la de 27 mhz y la de 40 mhz, y si no quieres tener problemas en cuestión de interferencias con juguetes de niños (porque la mayoria de los cochecitos y aviones van a 27), utiliza una emisora digital a 40 mhz.
    De todas maneras si no vas a estar cerca de un parque o sitios donde suele haber gente con juguetes u otros rc puedes iniciarte con una de 27 y un buen fail safe por si las moscas y si ves que este mundillo te engancha pues te haces una inversión en una buena emisora digital de 40 mhz.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Me da que estás mirando modelos distintos de Savage.
    A mi tambien me da de que se habla de 2 modelos distintos....

Y si llevas emisora de 27 Mhz, haz caso a lo que dice Chiemsee y ponte un failsafe que es un salvavidas para el coche!

1 Saludo. :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed