Giga Cruise de Kyosho
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  1. #1
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    Giga Cruise de Kyosho

    soy nuevo en la modalidad y me he comprado un giga cruise y no me van muy bien los cambios de marcha ( 3 hacia delante y 3 hacia atras) y pienso que es por la carburacion, si mantengo la temperatura a 110º no van bien y si la subo a 190º va mejor, el motor es el de origen un gs 28, si alguien sabe de que puede ser que me lo diga se lo agradezco.
    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    joder, a 190º te va a durar el motor dos salidas, estos motores su rango de trabajo es mas o menos 105 grados (ya varia por motores y gustos), primero tienes que carburar el motor a esa temperatura mas o menos y luego gradua las marchas para que entren mas tarde o mas temprano
    visita este foro:
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    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

  4. #3
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    como te dice josemaria el motor a 190 grados no se como te dura todavia
    regula las marchas para que entren antes pero no pases el motor de 115 o 120 grados


    1 saludo
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  5. #4
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    chascho que te vas a cargar el motor en dos dias,mira a ver si encuentras alguien que sepa del tema,o
    si no en la tienda donde lo compraste que te asesoren.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
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  6. #5
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    3 marchas hacia alante? y 3 hacia atras? estas seguro de eso?
    ademas ese motor a 190 grados lo vas a reventar macho vas a fundir la viela a esa temperatura
    regula las marchas para que te entren antes y habrele las bajas para bajar la temperatura o pronto te tendras que comprar un motor nuevo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  7. #6
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    lo de las marchas estoy seguro que son tres hacia alante y 3 hacia atras, yo en un principio pensaba que lo de la temperatura era como en 1/8 TT 110º 120º, pero se lo comente a uno y me dijo que esos motores podian ir hasta 240º, al parecer parece que no me quiere mucho y quiere que rompa enseguida, voy a intentar regular las marchas y bajar la temperatura este finde.
    gracias os seguire informando de la evolucion.
    saludos.

  8. #7
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    240º????????????????????????? 8O 8O 8O

  9. #8
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    Cita Iniciado por marhoz
    lo de las marchas estoy seguro que son tres hacia alante y 3 hacia atras, yo en un principio pensaba que lo de la temperatura era como en 1/8 TT 110º 120º, pero se lo comente a uno y me dijo que esos motores podian ir hasta 240º, al parecer parece que no me quiere mucho y quiere que rompa enseguida, voy a intentar regular las marchas y bajar la temperatura este finde.
    gracias os seguire informando de la evolucion.
    saludos.
    si el que te dijo lo de los 240º era de una tienda empieza a sospechar que te quiere vender un motor como sea
    vaja las altas y regula esas marchas


    1 saludo
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  10. #9
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    hazle caso a sarpei,y ke no te tanguen

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