camisa motor
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: camisa motor

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

camisa motor

como puedo sacar la camisa del motor, con las bridas pude sacar unos milimetros pero esta clavada la h p.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo con la camisa del mach 28, lo que hago yo es; despues de haberla sacado unos mm con las bridas cojo cuerda como la del tirador mas o menos, hago un nudo corredizo y lo aprieto bien a la camisa y luego a pegar tirones
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre te lo digo pero vente a la quedada de los dias 6 y 8 y veras como te enganchas y asi le hechamos un vistazo a ese motor y sacamos la camisa
    pasate por el post que hay en carreras y mira donde y a que hora quedamos
    salu2 y animate
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la saque a la camisa, costo pero pude sin dañarla.

droba, estoy aprovechando a desmontar y limpiar el coche en general hasta que llegue la culata del motor, ya que la que tiene le falta los ultimos tres platos ( de la s hostias que tiene, no por mi) y no me quiero arriesgar a que cliente el otor en exceso.

Me han dicho que el motor hoy bodies 46 calienta bastante.

El dueño anterior nunca le hizo un mantenimiento y tiene bastantes detalles, grasas de diferencial, amortiguadores y ya que estaba desmonte el motor que esta impecable. quiero conocer bien a mi bestia asi no me llevo sorpresas.

iGualmente me interesa lo de la quedada, asi aprendo.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traetelo que tenemos un motor de 25 que no funciona igual te sirve la culata para pasar el dia que estan intactas
    hoy a sido el primer dia de carreras de radikal monster y hemos quedado en cuarta y sexta posicion
    vente y te hecharas unas risas entre todos tenemos un par de neuronas y son de la mascota (un buldog ingles)
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llego a montarlo lo llevo, sino pa ser sociales ire.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed