caja cambios 25
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caja cambios 25

buenas.... tengo k regular mis dos velos... pero no se por donde empezar. me serviria d gran ayuda una posicion inicial para poder conseguir regular el cambio de 1ª a 2ª..... espero vuestras respuestas como d costumbre... :D
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola enrike25, yo lo que hice fue abrir la aguja del cambio a tope (girar el tornillo a tope en sentido contrario al avance de las agujas del reloj). Una vez abierto lo cerre como 1/5 de vuelta y probe, hasta que consegui el cambio apropiado, eso es cuestión de gustos, yo prefiero un cambio un poquito rápido, es decir, desde parado y acelerando a tope que en unos 8 o 10 metros cambie. Haz el reglaje en una superficie con buen firme, para que no te false el cambio de marcha por culpa del terreno.

Yo lo lo llevo más o menos desde la posición mas abierta, cerrada 1/6 o 1/5 de vuelta. Pero ya te digo, prueba y quedalo como más te guste, es cuestión de echarle 10 minutillos.

Saludos
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias, era lo k necesitaba, ahora mismo apunto todo para cuando salga. Joder, eres sereno!!! tengo familia ayi!
    en navidades voi! jajaj si kieres echar unos pikes.... (enrikefregenal8@hotmail.com) :D
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, eso esta hecho, ahora estoy en la capi, pero seguramente en Noche Vieja y Año nuevo estaré por casa, a ver si nos damos un toque y nos vemos por aqui. Aunque a mi no me importaría pasarme un sabado o un domingo por fregenal y tomarme unas cañitas con poco de jamón y de paso quemamos un poco de nitro, no??? :wink: .

Un saludete extremeño.......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola!, ya que estamos, me acabo de comprar un savage 25 con la carroceria del Kawa...le he hecho el rodaje y cuando lo he estado carburando, por mucho que cierre la de altas no me cambia a segunda...es normal que de casa lo tenga que ajustar yo para adelantar el cambio?
    De toas maneras mañana si no llueve empezare a mover el tornillito esse.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tranquilo, eso es normal(puede que este apretado casi al máximo y necesites muchos metro y el coche muy fino para que realice el cambio...), yo me adelante e hice lo que le he puesto a enrike25 porque crei que era lo mejor despues de leer algunos post. Juega con ese tornillo como he mencionado por aqui y veras como encuentras el ajuste del cambio que más te guste. Eso si, yo lo haría en algun parking o explanada con buen agarre.

No cierres tanto las altas que lo vas a quemar....!! :wink:

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI si, trankilo que las altas solo la cerre..(a 3 vueltas en vez de a 4 y media) una vez para probar lo que pasaba y si cambiaba, pero fue la primera aceleracion y ya cuando vi que no cambiaba lo pare para que se enfriara bien....anda q me vuelvo loco ahora con el termometro no haago mas que hacer pruebas y pruebas...q NOVATO SOY!!!!jaja
    lO que he visto que el freno no me frena nada de nada, mañana probare a limpiarlo no vaya a ser cosa que se me haya impregnado de aceite del rodaje...pero alguno que lo tengais con el servo de serie y frenos de serie en el Savage 25...es normal que no frene??eje
    UN saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien es muy normal, mi X tampoco frenaba :cry: . La solución es el doble disco de HPI, eso si que es frenar :wink: , hace hasta mortales pa delante, .

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi savage x tampoco frena nada , y al igual que tu ya le hecho el radaje y ahora estoy haber si consigo dejarle un buen relenti pero como soy novato no te digo mas estoy como se suele decir enfollinao.
    tambien me gustaria que cambiase antes pero creo que tambien depende de la aceleracion en que lo lleves porque cuando le hago una buena salida me cambia perita a unos 15 metros pero si fuera un pelin antes mejor.
    tambien preguntaros si el doble disco de freno viene completo o es un segundo disco porque el que trae de casa ya me he comido la capa espero que el opcional traiga dos directamente .
    saludos y gracias por la informacion que me podais aportar.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que te entre antes la segunda, aflojas el tornillito del cambio, lo explica todo en las instrucciones. El freno, puedes hacer dos cosas. Sacar la caja de cambios y probar a apretar los tornillos que sujetan las "pastillas" del freno ó apretar la rosca de la varilla del freno (mejor esta última).

El dole disco, viene con todo lo necesario para que lo instales.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo regular caja cambios

ajustar cambio de savage 2.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed