MTA 4 novato rodaje
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MTA 4 novato rodaje

hace 2 semanas que me he pillado un mta 4, soy novato en gasolina, hasta ahora solo habia tenido electricos de iniciacion, el de la tienda me dijo que el rodaje eran 2 o 3 depositos y me lo dejo carburado para ello.
    Cuando lo probe por primera vez el coche se me calaba nada mas tocar el gas, poco a poco iba tirando pero siempre con poco gas cuando lo ponia a tope se calaba, pensaba que iba muy gordo de gasofa asi que cere media vuelta la aguja de altas, y el problema seguia, a lo tonto ya llevaba mi tercer o cuarto deposito, hoy cogio el coche pues la aguja de altas en la posicion que me la pueso el de latienda y luegro la abri dos vueltas, ahora lo hacelero a tope y no se me cala, lo vuelvo a poner como el de la tienda hacelero a tope y se cala, gasta un deposito mas, ya llevo 5, vuelvo a abrir la aguja dos vueltas y el coche a tope no se cala y entar de puta madre la segunda velocidad.
    Me pillo el coche y me voy al campo, hago 2 o 3 depositos mas hacelerando a tope y dandole caña, y luego le cierro la aguja 1/4 y el coche va de puta madre, en total unos 8 depositos. He leido en varias web que el rodaje se hace de otra manera, pero lo hecho hecho esta, que me recomendais que a partir de ahora le meta caña (es decir cerrar mas la aguja de altas) o mejor espero unos depositos mas con una mezcla rica.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon acelerar sin h

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el rodaje no a sido muy correcto pero ya esta hecho, ahora ya lo puedes poner fino y a darle caña , ahora a disfrutarlo.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11