MTA 4 novato rodaje
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MTA 4 novato rodaje

hace 2 semanas que me he pillado un mta 4, soy novato en gasolina, hasta ahora solo habia tenido electricos de iniciacion, el de la tienda me dijo que el rodaje eran 2 o 3 depositos y me lo dejo carburado para ello.
    Cuando lo probe por primera vez el coche se me calaba nada mas tocar el gas, poco a poco iba tirando pero siempre con poco gas cuando lo ponia a tope se calaba, pensaba que iba muy gordo de gasofa asi que cere media vuelta la aguja de altas, y el problema seguia, a lo tonto ya llevaba mi tercer o cuarto deposito, hoy cogio el coche pues la aguja de altas en la posicion que me la pueso el de latienda y luegro la abri dos vueltas, ahora lo hacelero a tope y no se me cala, lo vuelvo a poner como el de la tienda hacelero a tope y se cala, gasta un deposito mas, ya llevo 5, vuelvo a abrir la aguja dos vueltas y el coche a tope no se cala y entar de puta madre la segunda velocidad.
    Me pillo el coche y me voy al campo, hago 2 o 3 depositos mas hacelerando a tope y dandole caña, y luego le cierro la aguja 1/4 y el coche va de puta madre, en total unos 8 depositos. He leido en varias web que el rodaje se hace de otra manera, pero lo hecho hecho esta, que me recomendais que a partir de ahora le meta caña (es decir cerrar mas la aguja de altas) o mejor espero unos depositos mas con una mezcla rica.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon acelerar sin h

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el rodaje no a sido muy correcto pero ya esta hecho, ahora ya lo puedes poner fino y a darle caña , ahora a disfrutarlo.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco te preocupes mucho. Esos motores son muy duros y si no le has dado caña en los primeros depositos supongo que no tendras problemas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que le has hecho un rodaje de novato, novato,lo mejor es que te compres un termometro si no lotienes,
    y no lo subas de 110 grados,vamos para que no te cargas el motor en dos dias.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed