SAVAGE X SS
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Tema: SAVAGE X SS

  1. #1
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    SAVAGE X SS

    Por fin tengo mi savage X SS ^^, pero no se si he montado bien el motor, como puedo saber si esta bien montado? he probado a poner el papelito en la corona, pero no gira y no puedo pasarlo, tb cuando empujo el coxe hacia atras se keda clavado, es normal? y el tirador viene como blokeado, no consigo tirar mas de 5cm, no he podido arrancarlo aun por el mal tiempo, pero antes de hacerlo kiero saber si esta listo para arrancarlo (es el primer coxe q monto) :?

    No he podido hacerle fotos por falta de tiempo, pero esta = q en la pagina oficial asi q no creo q hagan falta xD.

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a ver...

    SAVAGE. Se escribe SAVAGE .. que lo pone bien grande en la caja.. no lo escribas con "B" que se te van a comer en el foro tio.


    Bien. empezando con las dudas que tienes.

    Entre la corona y la campana del motor.. el truquito del papel te puede valer. tu pones entre estos dos el papelito y los juntas y apretas el motor.
    Te tiene que quedar ni forzado de narices, que veas que cuesta un peeelin moverlo.. ni tampoco que veas que al bloquear la campana con un dedo, la corona te baile con una holgura de 1mm o 0.5mm.. vamos que este lo mas atacada posible sin holguras y que ademas fluya bien.

    en cuanto al tirador bloqueado.. vamos a ver.. si el motor esta sin arrancar ni una sola vez.. pq aun ni siquiera lo has estrenado ni le has hecho el rodaje... es normal.
    Ya que el motor tiene tanta compresion que cuesta de tirar bastante.. no tires de la cuerda sino tiene gasolina para no forzarlo. primero mete gasolina por el carburador y despues ya empiezas a tirar.. si ves que va duro de cojones a la hora de tirar y que duele la mano.. afloja un par de vueltas la bujia y vuelve a tirar y cuando arranque apretas la bujia para seguir con el rodaje.


    si tienes dudas pregunta. veras como te empiezan a ayudar.
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  4. #3
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    creo que deverias de meterle combustible en el cilindro para que lubrique un poquito de lo contrario normal que le cueste un poco creo yo , y respecto a la corona ni te lo pienses afloja los cuatro tornillos que hay por debajo del chasis que sujeta la bancada del motor ajustas la campana a la corona de manera que cuando la jires con el dedo rueden libremante y casi sin ruido tanto la corona como la campana aprietas otra vez y engrasas un pelin y listo.
    savage x

    ligero como una moto,potente como un camion.

  5. #4
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    engrasar ?
    Pepinauer project.

  6. #5
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    si ami me gusta engrasarlo un poquito despues de cada limpieza para que el proximo dia este perita ya que es una parte movil que tiene friccion con otra, tu como lo ves ? hago mal ?
    savage x

    ligero como una moto,potente como un camion.

  7. #6
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    si engrasas una corona de plastico ,se reblandece y adios, no lo hagas que no hace falta, si atacas bien la corona esta no se rompe, hazlo como te a dicho calibra que yo lo llevo asi y sin problemas.
    salu2
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  8. #7
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    Yo no engraso eso nunca. Creo que no es conveniente.
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  9. #8
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    no engrases hombre de dios.. por la corona no hay que engrasar nada.. si se te ocurre meterle grasa a los dientes de la corona.. lo peor que te puede pasar es que se pegue en dicha grasa alguna chinita de la tierra y al meterse entre los dientes de la campana te rompa algun diente de la corona..... o lo peor.. de la campana.


    engrasar solo diferenciales y lubricar rodamientos y a tirar millas.... llevo yo un año sin engrasar nada y a dia de hoy no he petado ningun diff. ni rodamiento.
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  10. #9
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    la corona no es de plastico es la metalica ocional pero es cierto que se puede pegar algun chinillo ,tampoco le hechava mucha cantidad pero bueno.¿y un poco de 3 en 1 ?
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  11. #10
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    A mi me aconsejaron que nada de engrasar corona ni tampoca la caja de velocidades. hay que tomarle la mano a atacar la corona y dura muchisimo.

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