necesito informacion por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito informacion por favor

que os parece el cen nemesis 7.7??lo conoceis??darme un listado de los mejores monster truck 1:8 q ay oy en dia en el mercado.el nemesis esta entre los mejores??muchas gracias :wink: :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gimeno, bienvenido al foro. Te dejo un enlace donde puedes encontrar toda la informacion de los modelos más punteros de monster que se manejan en este foro, entre ellos esta el CEN. Mira sus caracteristicas, ya que algunos cabalgan mejor por circuito y otro por campo abierto, asi podras elegir el modelo más adecuado al uso que le vayas a dar.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic49016.html

El CEN es un buen coche, pero si desconocias el resto de modelos te animo a que los eches un vistazo porque hay bastantes, e igual te empieza a picar el gusanillo por algun otro, además, podras hacer una mejora elección sabiendo un poco de todos los modelos. Ya te advierto que la elección no es tan facil, todos son grandes coches.

Un saludo y ya nos contarás que te parecen.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola angel, el modelo q yo te digo no es el genesis es el nemesis 7.7, es el del enlace.
    http://www.modelcarfene.biz/modelcar...article&sid=87
    Creo q tiene un pepino de motor.
    Acepto opiniones de todo tipo.Puede ser que sea el mejor y el que menos fulero viene de casa, x q lleva una emisora q no esta nada mal.

ATENTAMENTE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos los modelos q he visto en el enlace q me has mandado no creo q superen al cen nemesis 7.7 , Tu q opinas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer te conteste bastante tarde y no me fije en el apellido ops: , disculpa. Pero independientemente del modelo los CEN son buenos coches. Centrandome en el kit Nemesis creo que el paquete completo esta muy bien. La emisora MX3, es de 3 canales FM, tiene para multitud de reglajes (EPA, trims digitales,etc), tiene memoria para 5 modelos, etc, te da de sobra. Para venir en el kit esta mu bien ya que normalmente suelen ser AM de 2 canales. Por otro lado el coche es precioso, el motor que trae es un pepino y el tema de la tornilleria con cabeza allen, a mi personalmente me gusta mucho.

Pero no se si te has fijado en el peso???, con respecto a otros monster claro, es considerable y a la hora de saltar, curvas, etc, puff, el motor es muy poderoso y seguro que mueve al bicho con soltura pero en el aire, el peso es el peso, ademas, en cuanto le metas un poco de alu para evitar roturas se te puede hacer un auntentico pedrusco volador... :wink: , aunque si el resto del conjunto va acorde con este peso (suspensiones, dureza de chasis, etc) pues pa lante, que no hay miedo . Otro punto importante son los repuestos, mirate el precio que tienen y su disponibilidad, porque igual para encontrar recuesto te las ves y te las deseas. Tambien es muy importante que alguien del foro te comente su dureza, ya que si no lo vas a usar en circuito puede que se te vaya un pico en repuestos si el monster no es duro.

Yo no puedo aclararte estas cosas que te he puesto, se poco de este modelo. Pero si te voy a dejar algun articulillo que hay por ahí :wink: . Y ya te digo, el que venga con un buen motor, buena electronica y demas que no te haga dejar en la sombra al resto, pq luego dinamicamente, esto es otra película. Para mi es un buen coche pero creo que deberías esperar a que alguien que sepa más te comentara esos aspectos y algunos más.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dejo un privado con algunas cosillas.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x lo recambios no tengo problemas en la tienda q esta tienen recambios del cen.muchas gracias x tu ayuda

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ve un coche fuerte, yo tengo un savage con un motor muy parecido, que es el hot bodies 46,( tengo un kit truckzilla) que es un 7.7, son de calentar un poco mas de lo normal y traga bastante gasofa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces m lo recomiendas almaverde???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cen nemesis y el genesis es el mismo coche,creo recordar que varian ruedas y cuatro chorradas mas,a mi particularmente el cen no me va mucho,y por lo que se debe romper con bastante facilidad(por lo que se,ya que no le tenido)el motor es gordo,pero el coche tambien es bastante pesado.
    yo tengo un savage y no le cambio por un cen ni muerto,yo me iria a por el savage o el revo,son los que mas me molan,pero tienes tambien el mta-4 que es muy buen coche,yo la verdad,el cen seria la ultima opcion.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed