Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRUCKZILLA, ¿MERECE LA PENA?

Hola, tengo un savage 25 y estoy un poco harto por que no para de darme fallos el motor. Así que tenía pensado comprarme el kit de Truckzilla .46 y antes de hacerlo queria consultaros si merece la pena comprarlo o es una tonteria. Si me decis que si merece la pena quiero saber por que, y en caso de no, tambien.

Gracias y salu2

KeViN
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, y tambien necesito saber si se le puede poner el sistema rotostart (viene con tirador). En caso de que se pueda, ¿es mejor el rotostart o el rotostart 2? Y, ¿por qué?.

gracias y salu2

KeViN
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pierna??? j no se.. pero un brazo o un huevo si te cortan por que es carillo... jejj
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el kit truckzilla y va bien, aunque como todo tiene sus desventajas, el motor es de calentar un poco, traga bastante gasofa ya que es un .46 y pesa algo mas que lo normal. La ventaja de dicho kit son las ruedas que logras estabilidad, el chasis que es muy parecido al de un savage xl ( mas largo).

Rotostar si que se le puede poner, en la marca hot bodies le llaman jump star, va bien pero me quedo con el tirador.

Yo si me fallara el motor como te acurre a ti, me pondria un sh .28 p3 o p6 que van de cojones.

Resumiendo, no te lo compres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo estube mirando y pregunte bastante y no merece la pena ya que las ruedas son demasiado grandes y el motor tanpoco esnada de el otro jueves lo unico el chasis y laverdad por lo que sale yo compro un sh cualquiera de los 2 modelos yel chasis xl y mucho mejor y te aorras pasta
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si solo tienes fallos en el motor ,para que quieres el kit entero?
    yo lo que haria seria pillarme un sh 28 como dice almaverde y unas ruedas con offset
    con eso se gana bastante potencia y estabilidad
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vale la pena, si tienes problemas con el 25 que es un motor muy estable, no te cuento como las pasaras con el .46 que es mucho mas dificil de carburar, vete directo a un .28 y si quieres también un chassis extendido, te aseguro que serà mejor compra que el kit truckzilla y te saldrà por el mismo precio.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k son unas ruedas con offset haber si alguien me lo aclara

saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas con offset, tienen el exagono mas o menos en medio de la llanta no en la parte de fuera, normalmente te dan una anchura de 15 0 20 mm por cada lado del coche. no se si me he explicado muy bien, pero aquí tienes una foto de como son, como puedes ver el alojamiento del exagono està hundido para dentro.

foto editada :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blinblineo, si no puedes ver la foto de Kazi como me pasa a mi por ejemplo, te dejo otra para que veas lo que el señor Kazi quiere decir con que el hexagono se mete para dentro.

1 Saludo. :wink:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed