me sirve este motor?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me sirve este motor?

hola a todos! Tengo un coche 1/10 de pista pero probablemente me compre uno de "campo" y me gustaria saber si el motor que utilizo en mi cohe de ahora, lo podre utilizar para el que alomejor me compro, que todavia no sé cual va a ser ni de que marca ni nada...os pongo unas fotos de mi motor que es de la marca carson y en un lateral pone un 15 (sé que significa algo pero como soy novato...)despues de decirme si me vale el motor o no, me podrias aconsejar algunos modelos de todoterrenos 1/10?no voy a competir asi que con un coche decente que corra y de unos saltos me vale.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese fue el primer golw que tube je
    se carbura super facil solo tiene aguja de alta y relenti no tiene un rendimiento muy alto pero eso si es duro duro de cojones menudos calentones que le pegaba je y nunca se me rompio
    carson se lo monto tambien a un buggy de 1/10 pero en un monster no se, se te va a quedar muy chico, detodas formas no te preocupes por eso porque si te compras un monster 1/10 ya va ha llevar motor asique no tienes que ponerle el tuyo. y si al final te decidieras por un 1/8 y no lo llevara olvidate de ponerle ese motor.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chubi
    por lo que te puede costar un 1/10 puedes comprar por poco mas un hyper o algo parecido,,yo sinceramente los 1/10 no los quiero ni regalados (los tt,,se que los turing son otro mundo)piensatelo bien y compra un 1/8 no te arrepentiras de la compra(por que seguro que con un tt 1/10 te arrepentiras)
    es mi modesta opinion,,y como digo siempre cada cual sabe lo que quiere y lo que puede

salu2
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo paranollas directamente un monster 1/8:
    mira chubi si quieres pegar saltos con un tt no puedes,y un monster 1/10 se te va a quedar pequeño,en dos dias ,mejor el 1/8 por muchas RAZONES.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chubi los 1/10 monster son trggys o buggys con ruedas mas grandes y el motor si le llegara

pero yo diria k minimo un 18

es mi opinion saludos blinblineo

PS:Pero k vas a pillarte un coche sin motor
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo suyo es un 1/8 tanto en TT como en Monster. Y si lo que quieres es un coche para saltar, echarlo al suelo y rodarlo por donde quieras, yo elegiría un Monster, son duros de narices. Pillate algo en 1/8 que hay muchos modelos y alucinantes!!. Y bueno, con respecto a lo del motor, en un 1/8 si que nop.

Un saludo
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed