me sirve este motor?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me sirve este motor?

hola a todos! Tengo un coche 1/10 de pista pero probablemente me compre uno de "campo" y me gustaria saber si el motor que utilizo en mi cohe de ahora, lo podre utilizar para el que alomejor me compro, que todavia no sé cual va a ser ni de que marca ni nada...os pongo unas fotos de mi motor que es de la marca carson y en un lateral pone un 15 (sé que significa algo pero como soy novato...)despues de decirme si me vale el motor o no, me podrias aconsejar algunos modelos de todoterrenos 1/10?no voy a competir asi que con un coche decente que corra y de unos saltos me vale.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese fue el primer golw que tube je
    se carbura super facil solo tiene aguja de alta y relenti no tiene un rendimiento muy alto pero eso si es duro duro de cojones menudos calentones que le pegaba je y nunca se me rompio
    carson se lo monto tambien a un buggy de 1/10 pero en un monster no se, se te va a quedar muy chico, detodas formas no te preocupes por eso porque si te compras un monster 1/10 ya va ha llevar motor asique no tienes que ponerle el tuyo. y si al final te decidieras por un 1/8 y no lo llevara olvidate de ponerle ese motor.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chubi
    por lo que te puede costar un 1/10 puedes comprar por poco mas un hyper o algo parecido,,yo sinceramente los 1/10 no los quiero ni regalados (los tt,,se que los turing son otro mundo)piensatelo bien y compra un 1/8 no te arrepentiras de la compra(por que seguro que con un tt 1/10 te arrepentiras)
    es mi modesta opinion,,y como digo siempre cada cual sabe lo que quiere y lo que puede

salu2