monster
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Tema: monster

  1. #1
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    monster

    tengo un problema con el coche se q el cohe esta descarburado me lo dejo asi el de la tienda para q no lo estujara mucho ya q voy en rodaje pero lo q le noto al cohe es q le he cambiao la gasolina yy le tapo con el dedo el escape y no se para le tengo q dejar respirar y volcerlo a tapar asi consigo q se pare gracias por lo de aceite en el chasis supongo q sera porq va gordo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    boro132 un par de preguntas:
    as acabado el rodaje?
    q cambio de gasolina as echo le as cambiado el %, de marca..........)
    q t eche mucho aceite por el escape es lo mas normal aora q t salga por el chasis.......alome jor pierde por algun lado y por eso t mancha el chasis y t cuesta pararlo.
    salu2
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  4. #3
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    no el rodaje no lo he acabao,lo de la gasolina ha sio la marca de rodaje llevo 1 litro y me han dicho q haga 2

  5. #4
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    pos entonces yo creo q es normal
    cuando tu tapas el tubo de escape lo q acemos es cerar el paso de haire al motor por lo tanto el motor no tiene compresio y se para
    con la carburacion de rodaje es todo lo contrario mucha gasolina q quemar y poco aire y el motor tiene q quemar mas gasolina
    espero aberme esplicado bien
    salu2
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  6. #5
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    si le tapas el escape y no se para eso es muy raro, ademas si llevas el chasis lleno de aceite eso es que te esta perdiendo por la junta del codo, quita el codo y echa un vistazo a la junta.


    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
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  7. #6
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    me parece q no me explicao bien el chasis porla parte de abajo me entendeis la parte q se ralla con el suelo no el chasis ylo de la carburacion es normal q me pase eso me he dao cuenta q tambien tira por el tubo de escape como gotitas muy pequeñas de gaolina osea puntillos pequeñillos

  8. #7
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    Hola eso es normal k gote pork ba gordo y k se manche es normal tambien pero la parte de habajo donde esta el motor sino no es normal me explico no puede acabar todo el chasis manchao de gasofa de barro y demas si
    Leerse las normas del foro

  9. #8
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    boro por lo que esplicas creo que tu problema es la junta del codo con el motor, te debe perder por hay y entonces va cayendo todo por el motor abajo y se filtra por los agujeros de los tornillos de sujeccion de la bancada, por eso lo tienes pringado en esa parte.


    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
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  10. #9
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    seguramente tengas tocada algun deflector del escape , (esas gomitas q hay en medio del tubo de escape y entre el escape y el motor), y no hace estanco

    un saludo
    me jubilo

  11. #10
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    a mi me pasaba lo mismo con un motor quese me pringaba le cambie la junta del tubo y segia igual pero ya era menos asi que decidi desmontar el motor y ponerle sellador eso que se usa en las mecanicas para seller los motores pos eso y va bien ya no pierde lo unico que me queda es carburarlo que dificil el jodio

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