monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: monster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster

tengo un problema con el coche se q el cohe esta descarburado me lo dejo asi el de la tienda para q no lo estujara mucho ya q voy en rodaje pero lo q le noto al cohe es q le he cambiao la gasolina yy le tapo con el dedo el escape y no se para le tengo q dejar respirar y volcerlo a tapar asi consigo q se pare gracias por lo de aceite en el chasis supongo q sera porq va gordo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boro132 un par de preguntas:
    as acabado el rodaje?
    q cambio de gasolina as echo le as cambiado el %, de marca..........)
    q t eche mucho aceite por el escape es lo mas normal aora q t salga por el chasis.......alome jor pierde por algun lado y por eso t mancha el chasis y t cuesta pararlo.
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el rodaje no lo he acabao,lo de la gasolina ha sio la marca de rodaje llevo 1 litro y me han dicho q haga 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos entonces yo creo q es normal
    cuando tu tapas el tubo de escape lo q acemos es cerar el paso de haire al motor por lo tanto el motor no tiene compresio y se para
    con la carburacion de rodaje es todo lo contrario mucha gasolina q quemar y poco aire y el motor tiene q quemar mas gasolina
    espero aberme esplicado bien
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le tapas el escape y no se para eso es muy raro, ademas si llevas el chasis lleno de aceite eso es que te esta perdiendo por la junta del codo, quita el codo y echa un vistazo a la junta.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q no me explicao bien el chasis porla parte de abajo me entendeis la parte q se ralla con el suelo no el chasis ylo de la carburacion es normal q me pase eso me he dao cuenta q tambien tira por el tubo de escape como gotitas muy pequeñas de gaolina osea puntillos pequeñillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola eso es normal k gote pork ba gordo y k se manche es normal tambien pero la parte de habajo donde esta el motor sino no es normal me explico no puede acabar todo el chasis manchao de gasofa de barro y demas si
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boro por lo que esplicas creo que tu problema es la junta del codo con el motor, te debe perder por hay y entonces va cayendo todo por el motor abajo y se filtra por los agujeros de los tornillos de sujeccion de la bancada, por eso lo tienes pringado en esa parte.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente tengas tocada algun deflector del escape , (esas gomitas q hay en medio del tubo de escape y entre el escape y el motor), y no hace estanco

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba lo mismo con un motor quese me pringaba le cambie la junta del tubo y segia igual pero ya era menos asi que decidi desmontar el motor y ponerle sellador eso que se usa en las mecanicas para seller los motores pos eso y va bien ya no pierde lo unico que me queda es carburarlo que dificil el jodio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed