evolucion del rayo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

evolucion del rayo

bien chicos tras el rodaje o mejor dicho en el rodaje me comi una campana y una corona cosa que creo haber superado en eso del ataque,pues he tenido varias tonteridillas tras las salida de facil arreglo pero cual es mi sorpresa que tras cojer ayer y dar varios saltos en uno de ellos la campana me deja de atacar la corona y pienso "los tornillos no estarian bien apretados y al caer de culo en vertical el motor se a desplazado ",pues no hay mannera de volver a atacar la corona ya quela campana esta muy por debajo y necesitaria una junta
    he pensado que la placa en la que va atornillada la bancada se me a podido doblar y con etos las dos barras de aluminio que lleva debajo es posible esto ?
    a alguien le a pasado alguna vez ?
    que puedo hacer para volver a poder atacar bien
    de lo contrario tendre que hacer los boquetes de la placa mas corredizo.
    un saludo gracias y os dejo uno de los saltos para que veais la magnitud de las malas caidas.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En peores garitas hemos hecho guardias.... vamos q en saltos mas grandes ha pegado mi savage x porrazos... quita el motor ymira la bancada... mira a ver si la campana esta bien atornillada... y observa a ver si se te ha soltado la placa de la bancada de los tornillos de la caja de cambios... es posible por que no.. pon el motor y atornillalo.. pero echa fijatornillos a la bancada... que no se te olvide.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con lo que te ha dicho Acator debe de salir la avería. Vete desmontando todo fijandote bien y veras como encuantras lo que esta cascao. A simple vista puede que no lo veas pero cuando vayas sacando las piezas empezaras a ver la rotura o doblez(una doblez en la bandeja del motor tiene muchos puntos para que sea la avería). Ánimo y dale caña que llega el findeeee....!!!!!!!

Un saludo.

PD. Te veo esta noche con cafe solo y celo en los ojos,jej.........
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he doblado las barritas que tu dices, y la placa donde van sujetas esas barritas y la bancada. La bancada la he partido 2 veces. Asi que todo es posible.

Eso si, con un salto como el de la foto, creo que no he roto nunca nada. Haz como dice Acator.

Un saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo desmontado me encuentro con las barras de aluminio dobladas y la placa tambien y con un toque de martillo y untilizando la fuerza bruta algo las he arreglado asi que montaje y atacada ,veremos aver en la proxima salida si va bien.de lo contrario las enderezare en un torno
    gracias por vuestros consejos y deciros que son mis primeros saltos y espero que no los ultimos.
    savage x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de romper,es el pan de cada dia en los monster,yo cada vez que pego saltos,algo se afloja o se rompe
    siempre de poca importancia pero jode jeej.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rayomcqueen
    todo desmontado me encuentro con las barras de aluminio dobladas y la placa tambien y con un toque de martillo y untilizando la fuerza bruta algo las he arreglado asi que montaje y atacada ,veremos aver en la proxima salida si va bien.de lo contrario las enderezare en un torno
    gracias por vuestros consejos y deciros que son mis primeros saltos y espero que no los ultimos.
    Joder... pues nada, yo cuando lo doblaba, lo ponia en el suelo y 2 martillazos bien dados Es mano de santo jejje

Ya nos contaras que tal te ha ido :wink:

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Yo he doblado las barritas que tu dices, y la placa donde van sujetas esas barritas y la bancada. La bancada la he partido 2 veces. Asi que todo es posible.

Eso si, con un salto como el de la foto, creo que no he roto nunca nada. Haz como dice Acator.

Un saludo. :wink:
    moster trucki no es mas facil poner lo que no as roto :wink:
    en un buen salto es normal que se rompan esas cosas ,yo en el primero doble el chasis por la mitad
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster_truky yo diria en un mal salto .
    pues nada señores lo dicho dos buenos martillazos a las barras de aluminio y un juego de manos a la fuerza bruta para la placa y listo ya la campana llega a atacar a la corona y a quemar nitro.
    gracias a todos por vuestra colavoracion y hasta otra averia.
    un saludo
    savage x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira k atake bien sino te kearas sin na

saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed