duda savage x o savage xss
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda savage x o savage xss

holaaa!!!tengo una duda q kiero q vosotros m la solucioneis.tengo duda de comprarme el saavage "x" o el savage "xss".ay muxa diferencia de los motores en accion????q m aconsejais??
    gracias
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de lo que te kieras gastar, yo me compraria el XSS pero sin pensarmelo, pero a dia de hoy el REVO porque soy muy caprichoso!!!
    El XSS no lleva electronica con lo cual tendrias que comprartela, que para mi es mejor cualquier emisora antes que la de hpi, la de hpi es de juguete. Y al final siempre acabas cambiando los servos con lo cual es mejor comprarselos buenos desde el principio.
    Pues eso el XSS es mas pasta pero es mejor!

SAludoxxxxxxxD
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    my punto de opinion pillate el xss yo lo tengo desde hace 2 semanas y es la ostia como responde ese motor yo te recomiendo el xss saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes, tira a por el Xss, lo montas tu, y como dice Tango, le pondrias una buena electronica directamente.

1 Saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si es tu primer coche te recomiendo un rtr anoser que conozcas a alguien que tenga esperiencia no es muy dificil montarlos pero puede surgirte algun problema y suele ser un poco coñazo y ademas si seria tu primer coche seria mejor el rtr ya que para el otro te aria falta unos serbos una emisora tanbien necesitarias erramienta se te subiria mucho el presupuesto
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado un X y a dia de hoy con lo poco que he aprendido me pillaria el SS, al final vas a gastar la pasta en electronica para mejorar el X.Y de teme de montaje es muy facil y esta muy bien explicado, de todas maneras tienes que estar todo el dia monta desmonta... Dale desde el principio al SS que un maquinón
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiento el ss pero como dice rexssk si es tu primer coche y puedes comprartelo en la misma tienda y que te aconsejen la electronica que te vaya bien .pero creo yo que casi todos los savages acaban siendo ss a medida que cambias piezas
    saludoxxxxxxxx
    crawlerfuck

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed