Garantia HPI
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Garantia HPI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Garantia HPI

Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros a conseguido alguna vez que le dieran piezas rotas en garantia de HPI.
    El caso es que mi X se rompe poco a poco. Con solo unos litros de nitro ya se hn roto piñones, rodamientos, piezas de mecanica pura vamos, y he decidido emprender una batalla con la tienda y distribuidores a ver que me cuentan para conseguir las piezas rotas en garantia.
    No quiero desanimarme asi que me gustaria saber vuestra opinión.

Un saludo
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has leido la garantia? creo que pone que no puedes ni ir por el campo , ni pegar botes ,ni pegar acelerones ni tratar al coche a golpes, vamos la garantia de un turing ,intentalo a ver pero no te aseguro nada
    saludoxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es sencillo

es como si cogieras tu coche 1:1 lo pusieras a 370 km/h y lo metiereas por un circuito de motocross,

Crees q eso lo cubre la garantia?

e yo mas bien creo q no , por eso cuando se compra uno un coche de rc , deberia saber q estos coches la garantia es de funcionamiento

Un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que lo vas a tener jodio tio, cuentale tu problema y a ver que te dicen.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salvo que se te rompan las cosas por un defecto de fabricación... olvidate de conseguir nada, esto son Coches rc, y por definición se rompen. Antes o despues... con mas o menos dificultad.... pero al final, todos pasan por la mesa de operaciones.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que me pregunten a mi si se rompen ej mi mta ha gastado solo unos litros y ya llevo un dineral gastado.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno yo tube un problema con un palier esos k les llaman cvds k son carillos

llame a la firma directamente en alemania mande la pieza y me mandaron una nueva

osea intentalo k no pierdes nada eso si el diferencial me dijeron k era el punto debil y que me pillara el opcional k no me lo cambiaban pro bueno mejor es nada

saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    te has leido la garantia? creo que pone que no puedes ni ir por el campo , ni pegar botes ,ni pegar acelerones ni tratar al coche a golpes, vamos la garantia de un turing ,intentalo a ver pero no te aseguro nada
    saludoxxxxxxx
    Venus si as visto los videos de hpi lo k hacen ellos con los coches

pos entonces habria k denunciarlos por incitar a esas practicas no

bueno saludos

blinblineo

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que fuera a una tienda de confianza ya que el tma de la garantia es relativo por que cuand uno pilla un buga no sabemos y no entra la duda aguantara sera duro y otras preguntas pero eso si se erompe algo y reclamas a la tienda te diran que es por un golpe fuerte uqe le habras dado y mas historias ellos con tal de tirar el c... o al monte y lavarce las manos es que no ha derecho a esto todos savemos que esto es un hoby caro pero no para que s aprovechen ya que ellos viven de nosotros dificil es encontrar una tienda de confianza y saber que si tienes un problma sabes que te lo pueden solucionar ya de eas tiendas quedan muy pocas si tu caso fuera el mio te aseguro que no me quedaria con las ganas de rclamar y pedir hojas de reclamacion o de ir a la oficina del consumidor que asi como ellos tienen derecho a vender tambien tienen dercho a solucionar los problemas que tengamos claro dentro de la garantia no es que compramos hoy un coche y vamos despues de 5 años a reclamar haber si me entienden eeeeee hay queda eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentalo que no pierdes nada.
    Además los americanos son muy legales para estos asuntos. Otra cosa es el distribuidor que tengan para España.
    Ya nos contarás.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed